FEBRERO EN SAN NICOLÁS thumbnail

FEBRERO EN SAN NICOLÁS

  ·   Ir a comentarios

El calor del verano no impide realizar una linda pesca en aguas Nicoleñas. El informe recibido de nuestro corresponsal en este prolífico pesquero invita a programar una interesante salida…

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás de los Arroyos

Estimados amigos de Pescadores en la Red, querido Víctor, ante todo pido disculpas por no enviar informes del pique de la zona, hace tiempo que no lo hago, dado que gracias a Dios la demanda de trabajo me supera.

Les cuento que de lo que va del 2013 estamos haciendo muy buenas pescas de tarariras, tanto en fly cast, como asi tambien en bait cast y spinning. La mayoria de las capturas se dan con señuelos de flote y con antienganches.

Los portes son muy buenos, van desde el kilo de peso hasta los 3 kilos y medio. Muchas capturas se dan en cada salida, las tarariras estan muy activas y combativas.

En cuanto a los dorados brillan por su ausencia en estas modalidades, no asi con carnada viva. Algunos suelen darse con señuelos, pero más firme están con carnada, el agua del río está muy turbia, lo cual dificulta la pesca de esta especie, en especial con artificiales.

En cuanto a surubíes, patíes, rayas y otras especies de variada, el pique está mejor por las noches y obviamente con carnada viva (morenas).

Hoy para recomendar es sin dudas la salida de tarariras que seguramente colmará sus espectativas en cuanto a tamaño y cantidad.

Así que sin más los saludo con el cariño de siempre y los invito a vivir una buena jornada de pesca en San Nicolás, a solo 230 km. de Capital Federal por autopista.

Un gran abrazo.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil

Webs: www.pescaensannicolas.com.ar  y  www.pescaembarcado.blogspot.com.ar

E-mail: matiasjalil19@hotmail.com

Teléfono / Phone: (0054)  02477  15458710

readers comments