Contenidos
- Notas de pesca
- Notas de Ictiología
- Pesca con Mosca
- Carpfishing
- Kayakfishing
- Contenidos VIP
- Investigación PeR´s
- Pescadores Gourmet
- Compañeros de pesca
- Personajes de la pesca
- Pesca en letras
- Pescadores recomienda
- Posteos varios
Secciones y links
- Educar para la pesca
- LIBROS DE PESCA
- El Profesor Víctor De Víctor
- Nuestra Filosofía
- Avisos clasificados
- Guías y excursiones
- Facebook Pescadores
- Webs amigas
- Contáctenos
Recomendados
Info para navegar
Sugerencias
Buscar en el sitio
Muy interesante
- Corvina a la parrilla
- Dorados en Esquina
- Esturiones en el Plata
- Ictiología: carpas
- Kayak y pesca
- Muelle de Mar del Tuyú
- Pesca y devolución
- Pescar en Esquina
- Tararira azul en el delta
- Tarariras a pleno!
Comentarios recientes
- ESA MALDITA PASTURA… en
- EL MUELLE DE MAR DEL TUYÚ en
- ESA MALDITA PASTURA… en
- EL MUELLE DE MAR DEL TUYÚ en
- TARDE DE MUELLE en
- TARDE DE MUELLE en
- TARDE DE MUELLE en
- LA A.A.P VIVE – MISIÓN CUMPLIDA! en
- PRIMER CONGRESO NACIONAL DE PESCA RECREATIVA Y AMBIENTE en
- PRIMER CONGRESO NACIONAL DE PESCA RECREATIVA Y AMBIENTE en
- PRIMER CONGRESO NACIONAL DE PESCA RECREATIVA Y AMBIENTE en
- COLECCIÓN DE REELS Y MÁS… en
- PEJERREYES PARA MAÑANA en
- Mes de marzo – HÉCTOR HALL en
- PABLO GONZÁLEZ en
- EL MUELLE DE MAR DEL TUYÚ en

LA HORA DE LAS TARARIRAS
Desde hace un tiempo, San Nicolás viene siendo sinónimo de pesca de dorados con artificiales. Con la temporada recién iniciada llegó el momento de las «Hoplias»…
INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás
Hola amigos de Pescadores en la Red. Una vez más les acercamos las últimas noticias en materia de pesca deportiva en la zona de San Nicolás, donde operamos con servicios de guía de pesca desde hace más de 10 años.
Como siempre apostando a la pesca deportiva, con devolución de cada especie capturada luego de su foto, en esta ocasión salimos en búsqueda de tarariras, especie que está difícil para muchos en la zona.
Utilizamos señuelos con antienganche dado que las áreas relevadas están con bastante vegetación, pero igualmente las tarariras están tan voraces que toman tranquilamente todos los señuelos que les ofrezcamos. Los ejemplares que estamos obteniendo tienen muy buenos tamaños. Logramos un promedio de 20 capturas por salida y es para destacar los portes, que alcanzan los 3 kilos de peso.
Los equipos utilizados en esta ocasión fueron cañas de spinning y bait casting de libras bajas para aumentar más la pelea de esta combativa especie.
A tan sólo 230 Km. de Capital Federal usted puede lograr pescas como esta y además si lo desea, combinarla con lindos dorados. Nosotros nos acomodamos a las peticiones del cliente.
Así que sin más, los invito a ver algunas fotos de este último relevamiento. Les mando un fuerte abrazo y los espero por San Nicolás… paraíso de la pesca deportiva!
SERVICIOS
Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil
Páginas Web
www.pescaembarcado.blogspot.com
www.snfishinglures.blogspot.com
E-mail: matiasjalil19@hotmail.com
Teléfono: 02477 – 15458710

Parecen que están gorditas las muchachas
Están muy buenas esas taruchas.