QUILMES, EL SABOR DE LA PESCA thumbnail

QUILMES, EL SABOR DE LA PESCA

  ·   Ir a comentarios

Nuestros amigos y corresponsales en Quilmes realizaron un relevamiento de pesca de pejerreyes de fin de temporada. El Río de la Plata, generoso río si los hay, sigue ofreciendo muy buenas capturas.

POR HERNÁN MOLINARI (Corresponsal en Quilmes)

Hola amigos de Pescadores en la Red, quiero compartir con todos ustedes la excelente pesca que estamos disfrutando en el Río de la Plata en la zona de Quilmes, pesquero que día a día nos da un poco más de que hablar.
Salimos temprano, aproximadamente las 8.00, con todas las condiciones climáticas a nuestro favor y navegamos confortablemente hasta llegar al punto elegido, ubicado a unos 5.000 m. de la costa.

Una vez acomodado todo a bordo de la embarcación, nuestros aparejos fueron al agua y de inmediato comenzó nuestra alegria. Muy buenos piques con excelentes capturas.

Encarnamos con mojarras y filets de dientudos grandes, como dice la tradicional frase de pescadores: «carnada grande, pescado grande».

Me acompañó en la pesca mi amigo Carlos Schiattini, quien no podía creer la cantidad y calidad de pejerreyes que estábamos obteniendo, pese a la corta navegación que hicimos para dar con estos muy buenos «matungos».

Una vez más, Quilmes sigue sorprendiéndonos con hermosos ejemplares de flechas de plata, como ya nos tiene acostumbrados. Es un excelente pesquero.

Desde ya, cuenten con Los Kaukes, para embarcarse o consultar sobre la pesca en el Río de la Plata, zona de Quilmes.
Un abrazo, y buena pesca para todos.

SERVICIOS: 
Hernán y Héctor – «Los Kaukes» – Guías de pesca, zona Quilmes
Tel 011 4651 3025 y 15 5341 6381.

readers comments
  1. Marma on septiembre 14th, 2010 12:29

    Hola Hernán !!!! Excelente salida felictaciones por las capturas, ya tengo todo listo para ira la cuevita en busca de esos lindos bogones !!!!!!

    Saludos
    Marcelo

  2. Jose on septiembre 14th, 2010 20:35

    Marmen! ya tengo las lineas armadas!!!
    Kaukes… vayan preparando el maíz!

    Que linda pesca que hacen ahí nomas…realmente envidiable lo de ustedes!

    Cambiaron de nave???

    Saludos!

  3. Los kaukes on septiembre 14th, 2010 21:52

    Gracias Marce. Te cuento un secretito jajaja, ya aparecieron las primeras bogas, igual las vamos a dejar un tiempito mas, pero ya están.

  4. Mariana on septiembre 14th, 2010 22:37

    Felicitaciones Kaukes!!! Buenìsima la pesca!!!! Estaban riquisimos!!!! Los comí el lunes hechos milanesa con ensalada de lechuga y tomate, mas pure de zapallo!!! MMMMMmmmmmmm Riqusimo!!!!!
    Saludos!
    Mariana (hrna de Hernan)

  5. Sergio.s on septiembre 15th, 2010 13:12

    Que grande los kaukes, felicitaciones !!! y ? los veo en el asado ???
    Y para la hermana de Hernan….mmm la verdad no creo que el gordito le haya entrado al pure de zapallo jajja!

  6. admin on septiembre 15th, 2010 13:38

    Puré de zapallo, Hernán??? … No creo!!!

    Si Sergio, vienen Los Kaukes!
    Un abrazo.
    VDV

  7. Vieja Moreno on septiembre 15th, 2010 17:42

    Hasta la Boga no paramos….!
    Grande Molinari

    Abrazo…

    La Vieja

  8. Vieja Moreno on septiembre 15th, 2010 17:44

    Molinari: la Boga e’ pescao fino..!

    Abrazos again…

    Vieja (canalla, claro)

  9. Leandro on septiembre 16th, 2010 21:52

    Grande nene, espero que dejes alguno para el 25……

  10. Lucibe on septiembre 19th, 2010 20:30

    Recién me contacto con la página, muy buenos los matungos y los tengo cerca, me parece que voy a cambiar la amarra. Me dieron un buen mensaje, los felicito.

  11. Oscar Daniel on agosto 25th, 2011 13:35

    EXCELENTE SALIDA, MUY BUENA LA ATENCIÓN. NOS ESTAMOS VIENDO MUY PRONTO… LA PESCA, EXCELENTE MUY BUENOS PORTES. UN ABRAZO GRANDE

    EL BATY

  12. Mario on octubre 10th, 2011 19:51

    Hola gente, me podrían decir que está saliendo actualmente a mediados de octubre y cual es el valor de la salida? Incluye ceba y carnada? Cuántos entran en el truker??
    Saludos!

  13. admin on octubre 10th, 2011 19:56

    NdelaR: Hola Mario, los muchachos hacen variada y pejerrey, el año pasado lo pescaron hasta diciembre! Por precios, etc. comunicate con ellos a: Hernán y Héctor – “Los Kaukes” – Guías de pesca, zona Quilmes
    Tel 011 4651 3025 y 15 5341 6381.
    Saludos!

  14. EL BATY Y EL CUERVO on noviembre 9th, 2011 12:52

    EXCELENTE LA JORNADA QUE PASAMOS, MUY BUENOS LOS PORTES DE BOGAS Y DORADILLOS. MÁS QUE ENTRETENIDA FUE LA PESCA. EN CUALQUIER MOMENTO VOLVEMOS.
    UN ABRAZO GRANDE. EL BATYPESCA.

  15. Claudia y Mariano, de Devoto on mayo 29th, 2012 22:56

    Hola!!!!!! Tanto tiempo, se acuerdan de nosotros?, somos Mariano y Claudia de Devoto, nos conocimos en Marisol.

  16. Guillermo on abril 17th, 2016 12:22

    Hola me contacto con vos para averiguar precio,horas y dias de salida somos mi señora y yo y somos principiantes en la pezca embacado desde ta muchas gracias

  17. admin on abril 18th, 2016 08:33

    NdelaR: Por favor comunicate con el teléfono que figura al final de la nota. Saludos.

  18. lucero mario on abril 8th, 2019 09:54

    Hola buen dia amigo quisiera salir de pesca este proximo finde sabado si es posible somos 4 personas. Gracias.

  19. admin on abril 10th, 2019 08:32

    NdelaR: Por favor, contactate con el número que está al pie de la nota.

  20. Chetto on febrero 24th, 2023 22:12

    Impresionante los peajes abrazo sr