REABRIÓ EL CLUB DE PESCADORES! thumbnail

REABRIÓ EL CLUB DE PESCADORES!

  ·   Ir a comentarios

Luego de unos 5 meses de estar cerrado producto del aislamiento indicado por las autoridades nacionales y locales, el 24 de agosto a las 8.00 hs. el Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires al fin reabrió sus puertas…

Con fecha 24 de agosto de 2020, salió publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la excepción para la práctica de la pesca en clubes deportivos a partir de la fecha.

De esta manera, tenemos el agrado de comunicar a todos los socios de la Entidad Decana de la Pesca Deportiva, que nuestra institución vuelve a abrir sus puertas a los socios a partir del día de la fecha desde el mediodía y todos los días en el horario de 8 a 19.

Importante: en la cabecera del sitio web oficial del Club www.club-pescadores.com.ar estará publicado siempre actualizado un semáforo que indica el estado de apertura de cada una de las sedes, para su comprobación.

Pedimos a los socios prudencia y respeto al Protocolo COVID-19 del Club de Pescadores para tratar de evitar todo lo posible situaciones de contagios.

A pescar!!!!

readers comments




203 views