FELIZ CUMPLEAÑOS A.A.P.S !!! thumbnail

FELIZ CUMPLEAÑOS A.A.P.S !!!

  ·   Ir a comentarios

Un 17 de octubre, allá por el año 2009, se fundó la Asociación Argentina de Pesca con Señuelo. 10 años han pasado y con ellos, muchos eventos y reuniones de camaradería que han dado forma a nuestra querida AAPS como un puerto de reunión y referencia para quieres amamos la pesca con artificiales…

POR VÍCTOR DE VÍCTOR

Siempre que se funda alguna agrupación se hace con todos los bríos y las mejores expectativas. Con la AAPS, no sólo desembarcó una referencia hacia la pesca con señuelos, llegaba con ella el sustrato ideal para reunirnos y comenzar así con el ambicioso proyecto de lograr la jerarquización de pescador a través, ni más ni menos, que de las relaciones y del conocimiento.

Encuentros con charlas y conferencias, clínicas, ferias del señuelo, cenas, y otras reuniones, fueron excusa y motivo suficientes para «juntarnos» a disfrutar de una alternativa distinta para compartir nuestra pasión por la pesca.

Desde la redacción de PeR, brindamos por aquel octubre de 2019 y celebramos no sólo la iniciativa, sino también la continuidad y crecimiento del proyecto.

El viernes 25 de octubre nos reuniremos a cenar y a festejar los primeros 10 años  de la AAPS, mientras, a modo de aperitivo, compartimos unas fotos para el recuerdo.

 

readers comments
  1. Lucas Pugliese on octubre 17th, 2019 09:11

    Jajaj. Profe sin barba parecés 10 años menor jaja.

  2. admin on octubre 17th, 2019 11:22

    Hola Lucas, ocurre que en ese entonces, era diez años menor Jajajaja!!!




118 views