ARMAS Y PESCA 2019 – EDICIÓN N° 28 thumbnail

ARMAS Y PESCA 2019 – EDICIÓN N° 28

  ·   Ir a comentarios

Se realizó entre el 17 y el 25 de agosto  en el predio ferial de La Rural, Palermo, Buenos Aires, sujeta a vaivenes de la economía y situación política del país, tema diario y preocupante…

POR JORGE LÓPEZ BASAVILBASO

Si pusiéramos en evaluación rápida lo mencionado anteriormente antes de comenzar el evento, seguramente se podría presagiar un “fracaso” en sus resultados, pero los argentinos que llevamos años de este tipo  de problemas con cambios de rumbos y demás cosas que conocemos y de las que no vamos a entrar en  detalles por ser esta una nota  desprovista de política alguna, muchas veces nos “escapamos” de las “angustias” tratamos de hacer actividades que nos distraigan de la problemática y justamente, vamos a este tipo de eventos para distracción de nuestra mente y quienes pueden  se informan, cotejan precios y adquieren los productos que su bolsillo les permite y necesitan.

El informe final que emitirá la organización y la evaluación de comerciantes y público asistente dirán las conclusiones finales a su término,  teniendo en cuenta que el presenta informa se redacta y envía dos días antes de la culminación.

Normalmente hago la evaluación final y la vuelco por escrito, pero  un repentino viaje me priva de ello.

Como recordatorio de la organización de este evento copio en Cursiva la presentación que realizara la organización de la Feria y entre este material fotos tomadas por el autor del presente artículo.

28º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCAY OUTDOORS – ARMAS 2019
CUCHILLERIA. ARTESANIA CRIOLLA. COLECCIONISMO. TIRO DEPORTIVO. NAUTICA.
17 AL 25 DE AGOSTO 2019 – LA RURAL PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES.

Artículos para la pesca, camping, náutica, armas para caza y tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, indumentaria Outdoors, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina, y mucho más. ACTIVIDADES PARALELAS: charlas, demostraciones, exhibiciones, desfiles.

Informes: [email protected] / Te. (+54 911) 2501-8353 / 6471-1260 

QUIÉNES EXPONEN 

Fabricantes, distribuidores, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos. Cuchilleros, asociaciones deportivas, entes de turismo, destinos turísticos, medios de prensa especializados, organismos gubernamentales. Empresas y/o entidades relacionadas a todas las actividades Outdoors, entre otros.

PERFIL DEL VISITANTE 

La feria es visitada por deportistas y amantes de las actividades Outdoors (cazadores, tiradores, pescadores, ciclistas, acampantes, montañistas, aficionados a los deportes náuticos, practicantes de parapente, paracaidismo, buceo, etc.), quienes tienen la certeza de que en la muestra encontrarán todo lo que necesitan para practicar cada una de estas actividades. También es destacada la presencia de coleccionistas, artistas, artesanos y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que concurren anualmente al evento. Es importante resaltar la gran cantidad de personas del interior del país y de países limítrofes que, en grupos o en forma particular, vienen a Buenos Aires especialmente para la feria. Por otra parte, comerciantes, fabricantes, importadores, distribuidores, empresarios y profesionales del sector, agencias y profesionales del turismo y asociaciones y organizaciones deportivas concurren a la feria para concretar negocios con los expositores, lo que la convierte en un ámbito apropiado para la realización de contactos empresariales.

LOS RUBROS QUE PARTICIPAN:

Armas de caza, deportivas y de colección
Arquería
Artesanías
Artículos de cuero
Artículos para caza y pesca
Asociaciones de coleccionistas
Camping
Capacitación y entidades educativas
Ciclismo
Clubes de pesca, clubes de tiro, cotos de caza y safaris
Coleccionismo
Comestibles artesanales, silvestres y gourmet
Cuchillería
Deportes al aire libre y extremos (parapente, paracaidismo, buceo, skate, motocross y trekking, entre otros)
Destinos y establecimiento turísticos. Agencias de viajes
Equipos de comunicación
Indumentaria y calzado
Libros
Medios especializados
Militaria
Náutica (motores, embarcaciones, surf, windsurf, canotaje, kayak, rafting y otros)
Organismos gubernamentales de registro y control. Otros organismos y entidades públicas y privadas
Secretarías de turismo
Seguridad
Taxidermia
Turismo alternativo, de aventura y ecoturismo
Vehículos (automotores, 4×4, cuatriciclos, motorhomes y accesorios)
Entre otros.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL MARCO DE LA FERIA

La oferta expositiva se complementa en cada edición con propuestas atractivas para el público, entre otras: 

Sector de coleccionismo con piezas únicas de gran valor.

Conferencias y seminarios sobre diversos temas de interés para los visitantes.

Simuladores de tiro virtual y polígonos de aire comprimido, CO2, paintball y arquería.

Demostraciones de variadas disciplinas (artes marciales, técnicas de autodefensa callejera, tiro con arco, capoeira, esgrima, wushu, aikido, kick boxing, etc.)

Clínicas de atado y lanzamiento con mosca, clases de cocina de caza y pesca, desfile de perros de caza y de uniformes de época, etc. 

PRENSA, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD

La feria es promocionada a través de múltiples acciones de difusión, publicidad y marketing. Colaboran en la difusión las más importantes revistas sobre deportes al aire libre de tirada nacional, suplementos de pesca, programas televisivos con presencia en cable-operadores de todo el país, en programas radiales y en sitios web dedicados a la temática, como así también se realizan acciones de prensa y difusión en medios especializados del exterior. De igual forma, las redes sociales suman su influencia en la promoción de la expo y sus novedades.

Les dejo un cordial saludo.

readers comments




204 views