LLEGA LA FERIA 2018 thumbnail

LLEGA LA FERIA 2018

  ·   Ir a comentarios

Del 11 al 20 de agosto en La Rural de Palermo, llega la más completa Feria Internacional de Caza, Armas, Pesca, Cuchillería y Accesorios. Como desde la primera edición, allí estaremos…

LA FERIA, 27 ANIVERSARIO

En el mes de agosto regresa el suceso esperado: la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors –Armas 2018- festejará su 27º aniversario junto a los protagonistas del sector del 11 al 20 de agosto en La Rural, en Buenos Aires, deportistas y aficionados podrán disfrutar de un encuentro único en su tipo que este año festeja su 27º aniversario.

La feria, de notable trayectoria, es un acontecimiento muy esperado por el universo Outdoors, consolidado por sus buenos resultados comerciales y que atrae anualmente a aficionados de todo el país y del exterior. La última edición de la feria, realizada el año pasado, convocó a miles de visitantes y contó con la participación de 120 expositores de diversos rubros, un logro elogiado por sus participantes.
El evento es una oportunidad estupenda para que fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones y distribuidores, entre otros, efectúen lanzamientos, realicen buenas ventas, presenten sus marcas, productos y servicios y exhiban sus piezas.

Como en cada edición, se presentará una extensa oferta de productos y servicios vinculados a las distintas exigencias de los aficionados a los deportes Outdoors: armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, deportes extremos y taxidermia, entre muchos otros. Contará como siempre con el sector de coleccionismo, donde serán expuestos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. De igual forma, la Feria es el espacio apropiado para que los entes de turismo promocionen las actividades que se desarrollan en su provincia.

La Feria cuenta con el valioso aporte de numerosas entidades vinculadas a su temática, las cuales fortalecen y enriquecen con su presencia y participación a través de múltiples actividades.

Los interesados en participar como expositores deben contactarse al teléfono (+54-11) 4545-0352 o por correo electrónico a [email protected] También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca). Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL MARCO DE LA FERIA

La oferta expositiva se complementa en cada edición con propuestas atractivas para el público, entre otras
actividades

Sector de coleccionismo con piezas únicas de gran valor.
Conferencias y seminarios sobre diversos temas de interés para los visitantes.
Simuladores de tiro virtual y polígonos de aire comprimido, CO2, paintball y arquería.
Demostraciones de variadas disciplinas (artes marciales, técnicas de autodefensa callejera, tiro con arco, capoeira, esgrima, wushu, aikido, kick boxing, etc.)
Clínicas de atado y lanzamiento con mosca, clases de cocina de caza y pesca, desfile de perros de caza y de uniformes de época, etc.

Prensa, difusión y publicidad

La feria es promocionada a través de múltiples acciones de difusión, publicidad y marketing. Colaboran en la difusión las más importantes revistas sobre deportes al aire libre de tirada nacional, suplementos de pesca, programas televisivos con presencia en cable-operadores de todo el país, en programas radiales y en sitios web dedicados a la temática, como así también se realizan acciones de prensa y difusión en medios especializados del exterior. De igual forma, las redes sociales suman su influencia en la promoción de la expo y sus novedades.

ALLÍ ESTAREMOS!

readers comments




222 views