CONOCIENDO COMO ADQUIRIR UNA CAÑA thumbnail

CONOCIENDO COMO ADQUIRIR UNA CAÑA

  ·   Ir a comentarios

La cosmética, el precio, la marca y otras cosas son las que evalúa un pescador que hace sus primeras incursiones y hasta uno de nivel medio al no tener el entendimiento sobre aspectos de cierta importancia, bastantes por cierto, que para un buen resultado y comodidad de uso deben tenerse en cuenta…

POR JORGE LOPEZ BASAVILBASO

El 17 de marzo una explosión de conocimientos sobre este tema fue transmitida por el disertante Guillermo Spajic, uno de los principales integrantes del grupo conductor de la Asociación Argentina de Pesca con Señuelos, entidad que prevé intensificar su actividad en los próximos meses.

Esta charla, que no tiene desperdicio alguno, seguramente será subida al Facebook de la AAPS, por lo que pronto los interesados tendrán la oportunidad de incrementar fuertemente sus conocimientos en la materia.

Se realizó ante una importante cantidad de concurrentes en la Sociedad de Fomento Laprida, sita en Formosa 2373, Merlo con la organización del Sr. Raúl Alejandro Díaz y unos cuantos colaboradores y donantes de componentes para equipos que todo pescador quiere.

Dos equipos de bait y dos de spinning como elementos demostrativos en manos del orador, la estructura temaria, el conocimiento del disertante y el demostrativo interés de los presentes, sirvieron para desarrollar aspectos que cualquiera que no sea experto jamás podría suponer fueran de tal importancia y que llevaran a un abanico tan grande de subtemas.

La cantidad de preguntas fue importante, a tal punto que manteniendo en alto porcentaje la asistencia a la charla central y con el consenso del Sr. Díaz la reunión se prolongó una hora o algo más.

Esta fue una de las actividades que realiza y realizará la Asociación, que puede, en algo, mostrar su esfuerzo y el de grupos y personas relacionadas con la pesca que mantienen trato con la entidad y que me lleva a comentar parte de lo que se hace y lo que vendrá.

Sin duda, fue otra charla muy interesante a cargo de la AAPS en un ambiente de confort y con concurrencia ávida de incorporar más conocimientos, una de las charlas previstas  que en este momento el grupo conductor de la AAPS planifica en sus reuniones periódicas. Estas llevarán a un gran crecimiento de la Asociación y de quienes se acerquen a ella. La planificación, podrá ofrecer además de las charlas, un curso de pesca con señuelos que estará compuesto por 6 o 7 clases, se retomarán las ferias de señuelos y otras actividades realizadas y habrá otras innovadoras.

Todo ésto y más, tiene un desarrollo previsto a continuación de la Asamblea a realizarse próximamente, en la que se tratará, entre los temas formales, la elección de una comisión directiva.

DATOS ÚTILES: Los interesados en conocer en detalle las actividades y/o sumarse al grupo, ya sea como colaboradores y/o futuros socios pueden hacer sus consultas a [email protected] o ver su Facebook: https://es-la.facebook.com/aaps.senuelos/

Les dejo un cordial saludo.

[email protected]

readers comments
  1. Daniel on marzo 30th, 2018 12:51

    Muy buena nota y interesante Basavilbaso.




285 views