EXPO PESCA Y AIRE LIBRE thumbnail

EXPO PESCA Y AIRE LIBRE

  ·   Ir a comentarios

Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre  se realizó en los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, con antiguos y nuevos expositores, la edición correspondiente a este año donde empresarios, profesionales y comerciantes realizaron sus habituales transacciones incorporando las últimas novedades en el mercado…

POR JORGE LÓPEZ BASAVILBASO

Ese sábado me acerqué al centro expositor pudiendo apreciar en primera instancia la envergadura del evento.

Como es costumbre, la prensa tiene la facilidad de presentar cualquier inquietud y recibir de la gente de AICACYP sus apreciaciones.

Además de ello, casi en forma inmediata pudimos tener un comunicado de su parte, el que dice clara y sintéticamente:

El pasado domingo 10, finalizó la 19° edición de Expo AICACYP AIRE LIBRE, un evento que muestra la pujanza de un sector de la economía que no deja de crecer.

 Con 63 expositores de todo el país y ocupando un 30% más de superficie que en las Expos anteriores, la 2017 ofreció una amplia variedad de productos y novedades para la industria del Aire Libre.

 También en materia de concurrencia, fue la mayor de los últimos 15 años, con cerca de 2000 visitas profesionales en los 3 días de exposición. Muchos de los visitantes participaron además por sorteos de órdenes de compra que pudieron utilizar durante las 3 jornadas de la Expo.

 Dieciséis empresas participaron por primera vez. Ellas fueron: American Imports Group – Bairespack Sa – CACEL – Celestron Argentina – Complementos Deportivos – E26 Distribuidora – Echo Pesca Con Mosca – Enpa Envases Plásticos Atérmicos – Flounder – Guardatti – Gun Shop De Jusil Sa – Helatodo – Kayak Rk – Reposeras Solcito – Sportkayaks y Tohatsu Argentina.

 En el otro extremo, las 4 empresas que participaron de todas las Expos son: Angel Baraldo SA, Bowie S.R.L., Houston y Las Colonias Distribuciones SA.

 El carácter internacional de la muestra estuvo dado tanto por la participación de la empresa china FRICHY (que presentó sus pinzas multiuso de varios modelos y aplicaciones), como por la visita de numerosos empresarios del Mercosur y representantes de las marcas internacionales presentes en la Expo.

 El éxito de este año llevará a AICACYP a ampliar la oferta de espacio para la versión 2018, en la que se utilizará el 100% de los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero, lo que supondrá un crecimiento de un 25% respecto de 2017. También, producto del interés de expositores y visitantes, se está evaluando extender de 3 a 4 las jornadas de exposición. La fecha inicial: 7 al 9 de setiembre de 2018.

 El lanzamiento, como es habitual, se realizará en Marzo próximo en ocasión de la realización de la Ronda de Negocios Buenos Aires. Otro evento exclusivo para comerciantes, organizado por AICACYP, la cámara de la industria del Aire Libre. Una industria que no para de crecer.”

En lo personal tengo en estos eventos la satisfacción de encontrar gente amiga, tanto expositores como adquirentes y también entre los variados colegas de prensa que cubren el evento. Me resulta gratificante ver y conversar sobre productos y temas relacionados con lo que tanto nos gusta como es el caso de las actividades al aire libre.

Volviendo a lo expresado por la gente de AICACYP, se espera para el próximo año un mayor desarrollo  de la industria del aire libre por lo que resulta sugerible no esperar demasiado para tomar contacto  con AICACYP, por lo que quedan invitados para contactarse y/o participar en el siguiente evento. Todo interesado puede comunicarse a: AICACYP, Moreno 1420  (CP1093) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel/Fax (54-11)4384-7900 (líneas rotativas). Info@aicacyp.com.ar , www.aicacyp.com.ar

Les dejo un cordial saludo hasta la próxima nota.

readers comments




74 views