EXCELENTE CHARLA EN LA AAPM thumbnail

EXCELENTE CHARLA EN LA AAPM

  ·   Ir a comentarios

El jueves 11 de mayo estuvimos presente en la Asociación Argentina de Pesca con Mosca. La cita proponía una interesante charla de pesca de dorados en San Nicolás por Matías Jalil, nuestro amigo y referencia en ese maravilloso pesquero…

POR REDACCIÓN PeR

Como era de prever, la presencia de Matías ya por sí iba a ser convocante. Si a esto le agregamos el formidable aporte de Juan Pablo Gozio y la temática propuesta, no había que dudar un solo segundo para concurrir.

A salón lleno, Matías desarrolló una serie de atractivos conceptos, los que sumados a algunas anécdotas y curiosidades de la pesca en el Río Paraná inferior, hicieron de la disertación una experiencia dinámica y muy entretenida.

La pesca del dorado cautiva la atención de muchísimos pescadores. La didáctica y la casi obsesiva dedicación que Matías Jalil desarrolla en su trabajo de guía profesional, permitieron a la concurrencia incorporar nuevos saberes y además, pasar un muy grato momento. Como complemento Matías referenció a la pesca del surubí, del chafalote y de la tararira.

Al final de la disertación, se realizó un sorteo en el que los concurrentes pudieron ganar atractivos premios como un reel para pesca con mosca marca Tech, un hermoso bolso Plano, remeras y líneas de mosca Cortland.

Matías Jalil – Guía de Pesca Profesional en San Nicolás – Capitán IGFA / Tech Pro Team: http://pescaensannicolas.com.ar/

readers comments




134 views