PESCADORES RECOMIENDA… thumbnail

PESCADORES RECOMIENDA…

  ·   Ir a comentarios

En la segunda entrega de nuestra nueva sección, presentamos a Equé Porá, cita ineludible si el pescador visita Esquina…

EQUÉ PORÁ – Esquina, provincia de Corrientes

Cada vez que viajamos a Esquina, visitamos a nuestro amigo Carlos Leguizamón, titular de Equé Porá, Hostería y Pesca. Allí encontramos todo lo necesario para una estadía de calidad, con el toque de cordialidad que es característica particular de quienes forman parte de este emprendimiento.

Equé Porá significa dormir bien o dormir lindo y que el visitante lo logre, es el mayor objetivo de la familia Leguizamón. El complejo cuenta con 10 habitaciones, las cuales poseen las comodidades necesarias para un buen descanso. Podrá elegir entre habitaciones singles, dobles, triples o cuádruples de acuerdo a su necesidad. Cada una de ellas está equipada con: aire acondicionado, TV por cable, calefacción, baño privado, internet WiFi y servicio de cuarto
Usted dispone además de servicio de recepción las 24 hs., snack bar, quincho con parrillas, cocheras y servicio de lavandería.

EP EP1

EP3 EP4

LA PESCA

En Equé Porá el pescador puede disfrutar en familia o con amigos de la mejor pesca deportiva en la modalidad que prefiera, con Mosca, Bait Casting, Spinning, o con carnadas en paquetes completos de pesca para 2, 3 o 4 personas. Equé Porá se encarga de todo.
Experimentados guías en modernas embarcaciones equipadas con lo necesario para una jornada inolvidable, lo llevarán al lugar de pesca elegido para pescar surubíes, dorados, tarariras y la mejor variada del litoral! Y en marzo, recibiendo al turismo para la Fiesta Nacional del Pacú.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Ep10

EPB EPo

PARA TODA LA FAMILIA

Paseos y deportes alternativos

Equé Porá lo invita también a pasear por los ríos del lugar, en los que encontrará escenarios de fauna y flora inolvidables. La naturaleza misma será quien lo guíe!
También disfrute de las playas de Esquina, son el mejor escenario para practicar deportes náuticos como el canotaje, kayakismo, wakeboard y sky acuático.

EP8 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CONTACTOS

Para ampliar cualquier información, no dude en contactarse con Carlos Leguizamón por teléfono o mail.
Dirección: Gral. Velazco 555 – Esquina (Corrientes)
Teléfono: 03777-460374
Página Web: www.equeporahotel.com.ar
E-mail: [email protected]

PESCADORES EN LA RED, lo recomienda.

readers comments




1.361 views