PESCADORES RECOMIENDA… thumbnail

PESCADORES RECOMIENDA…

  ·   Ir a comentarios

Inauguramos una nueva sección con un amigo de la casa: Leo Cardella. Recomendaremos periódicamente productos de pesca y prestadores de servicios que han sido testeados exitosamente por nuestro equipo…

LEONEL CARDELLA

Hemos pescado con Leo en numerosas ocasiones, tanto en invierno como en verano. No es común poder aseverar que pescamos siempre bien, pero así ocurrió.

Esto se debe a que Leo es un profesional experimentado que como se aprecia en las fotografías ha hecho su historia de pescador en diversos ámbitos y en distintas modalidades. Cuenta también con un valor agregado, su don de gente, atributo esencial para cualquier prestador de servicios.

L1 L2 L3 L4

Las excursiones de pesca pueden incluir hasta 4 pescadores y las especialidades son: pejerrey (otoño e invierno), dorado, tararira, boga, patí y variada (primavera y verano).

LA EMBARCACIÓN

Su servicio cuenta con una embarcación (Tupak) equipada con todo lo necesario para pescar de manera confortable y segura en el delta y Río de la Plata. Se trata de un trucker de 6,30 m. de eslora con un motor fuera de borda Mercury de 75 Hp. modelo 2010.
Equipamiento: carnet de Timonel Yate a Motor, radio VHF, ecosonda, GPS, certificado de elementos de seguridad aprobado por Prefectura Naval Argentina (PNA).

L7 L8

COMO CONTACTAR A LEO

TE: 15-5127-3546 / E-mail: [email protected] o [email protected]

Página Web: http://www.deltapesca.blogspot.com/

OLYMPUS DIGITAL CAMERA L6

PESCADORES EN LA RED, LO RECOMIENDA

readers comments
  1. Leo Cardella on junio 22nd, 2014 21:20

    Gracias Víctor por tu generosidad!!! Y sobre todo por tu amistad. Con respecto a la nueva sección, sin palabras, un honor inaugurarla, y para el que no tuvo la oportunidad de subirse a la Tupak es bienvenido a bordo para compartir un gran día!!!

  2. Pablo on junio 23rd, 2014 06:39

    Hola gente.
    Unos meses atrás contratamos los servicios de Leo, fuimos en busca de unos pejes. Excelente día de pesca, con muy buenos ejemplares y cantidad. Pero lo que más nos gustó fue la buena disposición y amabilidad de Leo era un AMIGO mas. Lo recomiendo MUY BUENA PERSONA!!
    Saludos cordiales Leo!
    Pablo, Abel, Gustavo, Gusti.

  3. Leo Cardella on junio 23rd, 2014 09:22

    Pablo querido, gracias por tus palabras, me alegro que lo hayan disfrutado. Como prestador de servicios, ese es mi objetivo, que la pasen bien, que pesquen y que estén a gusto. Un abrazo.




1.347 views