LOS KAÜKES thumbnail

LOS KAÜKES

  ·   Ir a comentarios

Amigos de la casa desde hace muchos años y dueños de un humor que cohabita con su profesionalismo, los Kaukes son los personajes del mes. Pescadores presenta a Hernán Darío Molinari y Héctor Marina, un verdadero dúo dinámico del río…

 

PeR: Queremos conocerlos un poco mejor, cuéntennos algo más sobre ustedes

HDM: Tengo 38 años, soy guía de pesca al igual que mi compañero Héctor. Mi familia está compuesta por mi mamá, mis hermanos y mi novia con la que estoy hace más de 9 años… y aún estamos de novio jajaja!

HM: Tengo 55 años, también soy guía de pesca y mi familia está conformada por mi esposa y mis dos hijas.

PeR: Cuál es su área de trabajo y qué pesca realizan?

LK: Trabajamos en el Río de la Plata, en la zona de Quilmes. En verano la pescamos bogas y dorados y si hay, patíes. También todas las especies de piel. De noviembre a enero, bagre de mar, y en invierno, pejerrey.

LK1 LK2

PeR: Cuándo comenzó su relación con la pesca?

LK: En ambos casos comenzó con nuestros padres, desde chicos, y de ahí en más nunca dejamos de pescar hasta el día de hoy. Profesionalmente primero fuimos “mojarreros” vendiendo carnada y con el pasar del tiempo nos dedicamos a la de guiada.

PeR: Cuál fue su mejor pesca?

LK: Hubo muchas, sería complicado elegir alguna, pero hay una que realizamos cerca de Colonia, Uruguay, que tuvimos pescando con amigos, ese día obtuvimos 45 pejerreyes, el más chico de ellos pesó 700 g. y los más grandes anduvieron entre 1,300 y 1,500 Kg. Ese día sacamos dobletes de esos “matungos”.

LK3 LK4

PeR: Qué esperan de los pescadores?

LK: Que más allá de la pesca, sea buena o no, que siempre vengan a disfrutar un lindo día entre amigos… todo lo demás llega solo.

PeR: Alguna anécdota preferida…

LK: En una ocasión, la gente que nos contrató vino a pescar vestida con disfraces de Spiderman, Frankenstein, Scary Movie, Gatúbela y Batman jajajajaja! Pescaron todo el día disfrazados!

LK5 LK6 LK7 LK8

PeR: Un deseo?

LK: Poder seguir trabajando en los que nos gusta y que amamos, haciéndolo con cariño y esfuerzo. Estamos muy felices con lo que hacemos, obviamente que todo esto sin ustedes no sería posible.

PeR: Muchas gracias muchachos!!!

readers comments
  1. Darío on junio 1st, 2014 13:52

    Como guías, excelentes, brindan un buen servicio, no inventan pescas, no te sacan a pasear. Por sobre todo son buenas personas y me lo han demostrado siempre. Un gran abrazo para Hernán y Héctor.

  2. Pachi on junio 1st, 2014 20:08

    Unos genios! Más que guías son amigos!

  3. Hernan Darío Molinari on junio 1st, 2014 20:46

    Hola amigos de Pescadores en la Red!
    Queremos agadecerles la mención del mes, trabajamos con mucha dedicación y pasión y nuestra meta es que todos los pescadores que nos eligen disfruten de la misma forma que lo hacemos nosotros.
    Agradecemos la confianza que nos tienen desde hace algunos años. Gracias Víctor! Abrazo de los Kaükes.

  4. Mariana Molinari on junio 3rd, 2014 00:26

    Queridos amigos!! Soy Mariana, hermana de Hernán Darío Molinari.- Desde chiquito amó la pesca, de tal forma, que cuando su sobrino cumplió un año de vida le regaló una hermosa caña de pescar. Siempre soñó con trabajar de la pesca. Con esfuerzo y perseverancia lo logró! Estoy orgullosa de que Hernán Molinari sea mi hermano. Orgullosa que la gente lo quiera tanto. Orgullosa que siempre luche por ir más allá, y más orgullosa de saber que mis padres lo apoyan todos los días, mi mamá las 24 hs del dia soportando los teléfonos y mi papá que lo acompaña desde el cielo!! Vamos LOS KAUKES todavía!!!

  5. admin on junio 3rd, 2014 08:54

    NdelaR: Hola Mariana. Muy lindo lo que escribiste. Me gustaría contarte que a Hernán y a Héctor los conocí hace unos cuantos años. Venían a la radio a acompañarnos, a las cenas que hacíamos con los pescadores o a algún otro evento. Lo que quiero destacar de los dos, es la clase de gente que son «dos tipos de oro» se diría de manera llana, y eso explica este pequeño homenaje que les hacemos desde Pescadores en la Red. Siempre de buen humor, nunca una palabra agresiva, siempre dispuestos a dar una mano y a compartir algo lindo, y eso, para nosotros es lo más importante, el resto, es anécdota. Muchos saludos!!! Víctor De Víctor – Pescadores en la Red.

  6. Mariana Molinari on junio 3rd, 2014 23:37

    Hermosas palabras Víctor!




1.281 views