MAR DEL PLATA, RINDIENDO MUY BIEN thumbnail

MAR DEL PLATA, RINDIENDO MUY BIEN

  ·   Ir a comentarios

Iniciada la primavera, el «Raptor» volvió a hacer de las suyas en aguas marplatenses. Compartimos el informe de la muy buena pesca embarcada que se está disfrutando en los bancos…

INFORME: ESTEBAN ARCIDIÁCONO – Corresponsal en Mar del Plata

Durante el invierno y parte de Septiembre, fue el tiempo en el que el clima fundamentalmente, y una terrible gripe A, me alejaron del mar y de mi labor, pero los que nacimos en esta ciudad y nos dedicamos a esto sabemos que el invierno siempre se las trae y este año no fue distinto, programando y reprogramando las salidas hasta que hiciera un clima razonable para poder adentrarnos en el mar pudimos lograrlo recién en los últimos fines de semana, pero la última salida especialmente se llevó a cabo luego de un terrible temporal de 7 días de duración con vientos del sector SE que si bien no fueron extremadamente fuertes, sí fueron constantes y molestos.

El pasado sábado 21 tenía en el Raptor a un grupo de muchachos de la famosa automotriz del León (ahora el personal de 5 de las fabricas automotrices son «piratas», NdelaR: pescadores del Raptor), estos pescadores venían de tener una mala experiencia con otro guía y querían el desquite.
Se combinaron oportunamente las ganas de ellos y mi abstinencia de mar, factores que concluyeron en una hermosa pesca en la que se capturaron 44 salmones de tamaños varios (CIFRA RECORD) los que rondaron entre los 4 y 20 kilos, también meros, besugos y alguna chernia siempre presente.

EA1 EA2 EA3 EA4

Los grupos fueron fenomenales y ahora esperando que la primavera traiga el buen clima y las buenas pescas de temporada me despido hasta el próximo informe.

SERVICIOS

RAPTORPESCA – Pesca deportiva de altamar
Esteban Arcidiácono – Guía profesional de pesca de altamar.
Sitio Web: www.raptorpesca.com.ar
E-mail: [email protected]
Tel: 0223-4002176 – 0223-6886616
Nextel ID: 128*4994 / Sr. Esteban – 128*4338 / Sra. Sandra

readers comments




807 views