NUEVAS CAÑAS PASSPORT thumbnail

NUEVAS CAÑAS PASSPORT

  ·   Ir a comentarios

Juan Pablo Gozio está en Las Vegas, donde del 10 al 12 se desarrollará ICast, la exposición de pesca más grande del mundo. Presentará allí con la gente de Flyiing Fisherman las nuevas cañas Passport, combos de cañas de spinning y mosca, diseñadas por él con la misma pasión con que diseña los productos Tech…

REDACCiÓN PeR

La expo ICast será la oportunidad para el lanzamiento de las nuevas cañas de alta gama Passport.

Nacida en el agua, proyectada en un laboratorio y fabricada con calidad de clase mundial, esta línea de cañas se ha desarrollado para proporcionar a los pescadores un producto de alta gama que ha sido diseñado por el campeón Randy Towe de los Cayos de la Florida, y por Juan Pablo Gozio, pescador profesional argentino y responsable de Tech Tackle.

Las cañas han sido testeadas en distintos ámbitos de EEUU y Argentina, dando óptimos resultados. Cada modelo Passport presenta una estética elegante con acertadas combinaciones de colores. Poseen mangos de corcho portugués de alta calidad, enchufes reforzados con blends de distintos grafitos, portareel Fuji y herrajes de alta calidad.

Felicitamos a Juan Pablo y desde la redacción de Pescadores en la Red le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo paso dado hacia la calidad.

 …

 

readers comments
  1. Hugo on julio 12th, 2013 08:50

    Espectaculares las cañas PASSPORT.




1.107 views