ESQUINA, BUENO Y VARIADO thumbnail

ESQUINA, BUENO Y VARIADO

  ·   Ir a comentarios

Asoma el invierno y Esquina sigue siendo una alternativa para tener muy en cuenta. Dorados, surubíes y bogas están a la orden del día…

INFORME: Carlos Leguizamón – Equé Porá – Corresponsal en Esquina, pcia. de Corrientes.

Hola amigos de Pescadores en la Red! Les cuento que Esquina vive un momento de excelente de pesca.
Con el río Paraná y el río Corriente sin grandes variaciones en su nivel, el pique se  asentó y las capturas se dieron en casi todas las modalidades.

EP9 EP10

Aún con la llegada del frio otoñal, los dorados fueron las estrellas del mes. Los buenos ejemplares se capturaron con carnada viva de buen tamaño gareteando los veriles del Paraná. Con artificiales pescamos haciendo trolling en aguas del río Corriente y en Baitcasting sobre las costas del Paraná. Las mismas costas se eligieron para pescar con mosca y los resultados fueron muy buenos.

EP1 EP2 EP3 EP4

El surubí, que se aletarga de a poco a causa del frío que asoma, picó cuando tuvimos días con temperaturas agradables utilizando en la pesca carnada viva.

EP8 EP7

La pesca de bogas sigue siendo una buena elección para cuando se quiera variar las especies ya que las mismas son de buen tamaño y se hacen presentes en cardúmenes que devoran ávidamente los trozos de sábalo que usamos como carnada.

EP5 EP6

Las mojarras se hacen ver en las costas del gran Paraná, que se mantiene limpio y en buen nivel, contexto que alienta mucho y promete un junio de buenos resultados en las jornadas de pesca.

Los esperamos en Esquina, saludos para todos!

SERVICIOS

EQUÉ PORÁ – Hostería y Pesca – Gral. Velazco 555. Esquina, Corrientes. TE: 03777-460374. Celular: 15614391. E-mail: [email protected] – Sitio Web: www.equeporahotel.com.ar

readers comments




1.247 views