FLOTADAS, VADEO,TRUCHAS, Y SERVICIOS FULL EN UN PARAISO thumbnail

FLOTADAS, VADEO,TRUCHAS, Y SERVICIOS FULL EN UN PARAISO

  ·   Ir a comentarios

Fines de abril es la época que uno sueña para la especial pesca de truchas en el Limay. Les presentamos un programa de alto nivel con importante descuento para nuestros lectores…

POR JORGE LÓPEZ BASAVILBASO

Alejandro Llinares, titular de Moscas Andinas, ya presentado oportunamente en PESCADORES, es el coordinador general de este nuevo proyecto y trabaja codo a codo desde hace unos meses conjuntamente con el majestuoso hotel Llao Llao y un equipo importante que colabora en el desarrollo de la pesca con mosca en Bariloche.

En los primeros párrafos de la nota http://www.pescadoresenlared.com.ar/2012/12/llao-llao-promueva-la-pesca-con-mosca/ se puede observar con más detalle parte de esta planificación en sus primeras etapas y también ver fotos muy representativas de los lugares.

Continuando con esa política, hace unos días recibí la invitación a difundir un nuevo evento con su correspondiente y detallado programa, que pueden ver al pié de la presente nota y recomiendo así lo hagan. Dicho programa contemplaba un descuento para los asociados a diferentes agrupaciones de pesca con mosca como se puede observar.

AC

Podría intentar explicar lo que significa un rápido viaje en avión a Bariloche, estar pescando truchas en una flotada en el Limay y en algunos tramos en vadeo buscando de ambas formas la gran marrón migratoria, lo que significa participar de clínicas de lanzamiento y atado en maravillosos lugares, espectacular alojamiento en el Llao Llao, sus majestuosos desayunos y cenas, sus servicios VIP, actividades recreativas para acompañantes, una cena en Rincón Grande junto al rio Limay, etc. etc. Mejor, lo dejo librado a la imaginación o el conocimiento del lector y le hago llegar los datos para cualquier consulta que pueda querer hacer a la organización.

F

Hasta acá podemos ver esta presentación como un programa atractivo sin dudas, pero la potenciación radica en que, por gestiones que he realizado, todo lector que quiera inscribirse con Alejandro Llinares, tras las consultas que considere pertinentes, mencionando mi nombre y apellido y/o el portal www.pescadoresenlared.com.ar obtendrá también un descuento de  $ 1.080.-

D E

Me complace presentarles este logro, espero puedan disfrutar al máximo este programa y a continuación de mi cordial saludo les dejo  el programa completo.

saludo

PROGRAMA

Gran cierre de temporada 12 pescadores – 6 Guías profesionales y todas las tomadas – Viernes 26 y  sábado 27 de abril 2013.

Inolvidable fin temporada 2013 en la  boca de Limay, Flotada y Gran Cena Cocktail en el Llao LLao Hotel.

MA     Vi

 

 

.

Invito a ustedes a ser parte de este evento – Vuelo directo  por LAN Líneas Aéreas, traslados, dos noches de alojamiento en el LLao LLao Hotel & SPA en habitación categoría “Lago”, base doble, demostración de  productos y servicios en el lobby del hotel, clínicas de atado, lanzamiento Under Hand  (2 manos) en el río, vadeo con guiada en la boca del Limay, buscando las marrones migratorias de fin de temporada, viandas, gran flotada en Drift Boats, y cierre con extraordinario cena cocktail en el hotel.

Sorteo entre los participantes de  una caña de dos manos Modelo, ATOM  Línea  8 / 9 de 32g  y  13” en 4 tramos con estuche, obsequio de VISION FLY FISHING.

Gran desayuno Buffet – Entrega de recordatorisos – Podemos  compartir entre amigos dos jornadas de pesca con mosca en Bariloche con lo mejor que ofrece el Río Limay y el Hotel Llao LLao.

Programa  Completo – Viernes 26 de Abril 13 hs – Vuelo desde Buenos Aires por LAN desde Aeroparque 15:30 hs. – Traslado, acreditaciones y alojamiento en el Llao LLao Hotel, habitación “Lago”, base doble. 16; 30 hs. – Salida de vadeo en Rincón Grande *1 o la boca del Río Limay hasta las 20 hs.

Los acompañantes pueden disfrutar del SPA del hotel – 21 hs Cena en el Mangrullo de Ricky Aguirre, Rincón Grande, Villa LLanquín 23 hs. Regreso al hotel 1* estancia La Perca un lugar exclusivo abierto para el evento – Sábado 27 de abril 6:00 hs. desayuno en el traslado (vianda, café, infusiones) – 6:30 hs. Pesca guiada en la boca del Limay, buscando las famosas marrones migratorias del lago – 10 hs. flotada tramo I del río Limay, 14 hs demostración de lanzamiento de SPEY (dos manos) a cargo de instructor especializado, vianda en el río – 16 hs., flotada II tramo del Río Limay – 22 Hs Gran Cóctel Cena con sorteo de importantes premios.

1a 1b

Domingo 28 de Abril 10:00 hs desayuno  y entrega de recordatorio gráfico en CD – 11:30 Fin del evento – Traslado al aeropuerto.

El programa incluye dos noches de alojamiento, todos los traslados desde el hotel, desayunos, viandas y cena. Tarifa especial para acompañantes con acceso al Spa, Alojamiento: Habitación Lago Camas Twing o matrimonial.

1 2

BENEFICIOS INCLUIDOS EN LA TARIFA para acompañantes No pescadores (Ej. esposas): actividades recreativas: mountain bike, caminatas, photo tour, trekking, arquería,  piscinas climatizadas,  sala de juegos, ingreso al Health Club y Fitness Center, sauna, clases de gimnasia, pilates, step, stretching, salsa y tango, yoga.

(*) Alimentos y Bebidas: Desayuno del día sábado, para pescador, vianda que consta de mates, tres medialunas, un yogur, agua y una manzana. Acompañantes, desayuno buffete en el HOTEL – Gran Cocktail Cena – Incluye bebidas sin alcohol y presentación de vino de la Patagonia. Bocaditos fríos-  Grisines de salmón ahumado-  Grisines de jamón ibérico – Shot de gazpacho de tomate y frutos rojos – Arrollados de ahumados – Taco de salmón rosado y caviar – Tarteletas y mousse – Cazuelita fría de ceviche y tartare de pescados del sur – Mini bruschettas mediterráneo – clásicos canapés – Brochette caprese en shot – Bocaditos calientes – Mini pizza – Croquetas de ave y aceitunas negras – Empanaditas de carne, capresse y atún – Albóndigas con salsa barbacoa – Cuadrados de tarta – vegetales con hierbas/queso con jamón ibérico – Mini brochette – ave con vegetales/ternera con vegetales – Plato caliente – Mini cazuelita de lomo – Postres – Pequeñas delicias argentinas – Mini tarteletas Curd de frambuesa – Tarta invertida de pera – Clafoutis de cassis.

PROCEDIMIENTOS DE RESERVA Y  PAGOS: Depósito total del pago antes del día 29 de Marzo 2013, no se suspende por lluvia, solo 12 PAX, exclusivos, incluye impuestos. Para reservas: depósito en cuenta única Santander Río a nombre de Alejandro Llinares, 100017/7 suc 281. Consultas por mail a [email protected] o al teléfono 0294154625317 – DESCUENTO PARA ASOCIACIONES DE PESCA CON MOSCA – 20% TOTAL ARS: 4.320 .- CUATRO MIL TRECIENTOS VEINTE PESOS por persona todo incluido antes del 29 de marzo 2013 – ACOMPAÑANTE NO PESCADOR: ARS 3.920.- TRES MIL NOVECIENTOS VEINTE PESOS.

Coordinación general:

MA

 

.

.

readers comments
  1. Martín Pulga Luján on abril 21st, 2014 23:29

    Hola cómo va, necesito presupuesto por dos balsas para 4 pescadores usará flotar el Collon o algún río que nos recomienden.
    Íbamos a ir al Limay pero dadas las condiciones tenemos viernes y sábado próximo libre.
    Espero por si o por no.
    Saludos.
    Martín.

  2. admin on abril 22nd, 2014 08:26

    NdelaR: Hola Martín, al pie de la nota están los datos de los servicios, por favor comunicate por esa vía. Gracias!

  3. Francisco Barros on junio 21st, 2019 14:22

    Queremos hacer una excursión de Pesca en la primera quincena de Diciembre 2019. Somos 4 pescadores queremos flotar 2 días con campamento el Rio Limay Alto. Quienes pueden dar este servicio con 2 botes, 2 guías y servicio de comida y camping




1.919 views