EXPO AICACYP 2013 thumbnail

EXPO AICACYP 2013

  ·   Ir a comentarios

Presentamos la 15ª edición de la exposición de la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca, realizada para negociantes y profesionales de estos rubros, outdoor, indumentaria y accesorios…

POR JORGE LÓPEZ BASAVILBASO

El viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo se realizó en el pabellón 5 del Centro Costa Salguero, en Buenos Aires, con antiguos y nuevos expositores, la edición correspondiente a este año.

ea02ea01

En el predio, junto a un par de colaboradores, encontramos todo cuidadosamente organizado con el buen gusto que caracteriza a estas ediciones. Los exponentes más los comerciantes, en ambos casos provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del gran Buenos Aires, de la provincia y muchos del interior de país, unos daban detalle,s y otros se interiorizaban sobre las ofertas, novedades y necesidades de reposición de los artículos que presentaron los rubros reunidos en esta Expo.

ea03ea04

Comenzó y se desarrolló de menor a mayor, acentuándose el interés en realizar operaciones en un marco de esfuerzo por lograr una mejor respuesta por parte de las autoridades, vendedores y compradores.

ea05ea06

En lo personal tengo en estos eventos la satisfacción de encontrar gente amiga, tanto expositores como adquirentes y también entre los variados colegas de prensa que cubren el evento. Me resulta gratificante ver y conversar sobre productos y temas relacionados con lo que tanto nos gusta como es el caso de las actividades al aire libre.

ea07ea08

ea09ea10

Tuve la oportunidad de encuentros, entrevistas y/o charlas informales entre las que debo destacar algunas. En Kiero SRL, Diego Dei Santi pese a sus ocupaciones, siempre se hace un lugarcito para atender mis consultas. Ariel Mendiburu, sobrepasado por el trabajo, me quedó pendiente para la próxima. Con la gente de Clark´s Outdoors conversamos sobre la mayor parte de sus productos y acordamos un nuevo encuentro en su domicilio. En Dolphin, un clásico de los grandes, nuevas charlas con Sebastián Ferreyro. Lubrilina a cargo de Edgardo Mazzeo, siempre con sus clásicos productos, en especial el impermeabilizante, para mi gusto, excelente.

ea11ea12

En Schoffel, con su gente, la ropa térmica especialmente y otros productos. Cómo no mencionar a Hernán de Sources, además de vendedor líder, un experto pescador. Pablo Aguirre, CEO de Borger con sus calzados y otros productos de excelente calidad. Walter Lozano de All Fishing, Bowie con Alberto Baraldo, Forest con Fernando Uhia y gente del grupo. En Tech con Pablo, Hernán, Lucas, Juan Pablo y todos los conocidos y amigos desde hace tiempo. Goalzero con sus productos de energía solar. Inca siempre presente con Silvio Peña y su gente.

ea13ea14

ea15ea16

Entre los nuevos expositores, alguien que anduvo muy bien: Productos Exclusivos (de Pergamino, Pcia. de Buenos Aires) quienes con su gente y su presidente Damián Pablo Vecino, al frente presentó las toallas japonesas AION  www.aiontowels.com , paños absorbentes inteligentes con especiales características, la atenta gente de Accesorios GDT, y una marca nueva de Mar del Plata denominada Flounder.

ea17ea18

ea19ea20

Visitamos prácticamente todas las empresas, chicas, medianas y grandes.

La prensa tuvo su participación contando con un stand del programa “El Apostadero” y múltiples colegas que cubrieron la Expo para diferentes medios. Tuve oportunidad de conversar, entre otros, con Wilmar Merino de Diario Popular, Carlos Chaubell y Alejandra Iglesias de Pescapira, Raúl Sanchez de Pescavisión y también notar la presencia de, entre otros, Ariel Robledo de El Pato, Raul Barco de El Escape del Caburé, etc.

ea21ea22

Un especial agradecimiento a Guillermo Muttoni y Osvaldo Cuccorese en la organización de AICACYP, de quienes pude notar una vez más su eficiente atención hacia todo lo relacionado con el desenvolvimiento de la Expo y sus aportes para las necesidades de la prensa.

ea23ea24

ATENCION DE AICACYP: Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca (fundada en 1939) Moreno 1420 –C.P., 1093 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – teléfono (011)4384-7900 (líneas rotativas) – [email protected]www.aicacyp.com.ar

Les dejo un cordial saludo

ea25

readers comments




1.483 views