CON TENACIDAD SE LOGRA LA PESCA thumbnail

CON TENACIDAD SE LOGRA LA PESCA

  ·   Ir a comentarios

El clima influye en nuestros planes de pesca, el año comenzó entre vientos y lluvias intensas. Desde Mar del Plata, llega el informe de nuestro corresponsal, pese a las inclemencias…

Por Esteban Arcidiácono – Corresponsal en Mar del Plata

Decir pesca garantizada es muy fácil de los labios hacia afuera. A pesar de que todos sabemos que la pesca de altura en Mar del Plata es realmente garantizada, en casi todo ell mes de diciembre y en lo que va de enero, sólo la logramos con mucha tenacidad ,pericia, insistencia y sabiduría.

Las condiciones meteorológicas fueron realmente desastrosas. Fuertes vientos y corrientes hicieron que los fondos donde siempre hacemos las salidas estén en muy mal estado, revueltos, raros…. fue difícil, muy difícil lograr las pescas pero, las logramos de cualquier forma. Luchando siempre y como siempre. Y como nunca hay que darse por vencido ni aun vencido, cumplimos los objetivos.

En estas últimas salidas se lograron capturar salmones de buen y mediano porte, entre los 9 y 18 kilos, también muy buenos meros, algunos de ellos llegaron hasta los 9 kilos y como de costumbre, en algunas de las salidas acompañaron las chernias y besugos grandes.

La realidad de un cambio climático relevante nos afecta a todos por igual y nos complica mucho más en esta actividad en la que la naturaleza es un factor principal. Depende con quien y de que forma se trabaje se logran o no los objetivos.

ESTEBAN ARCIDIACONO – Guía profesional de pesca
RAPTORPESCA-PESCA DEPORTIVA DE ALTAMAR – MAR DEL PLATA
www.raptorpesca.com.ar
[email protected]
TEL:0223-154002176 y 0223-156886616
Nextel ID: 128*4994

readers comments




803 views