GRANDES DORADOS EN CONCORDIA thumbnail

GRANDES DORADOS EN CONCORDIA

  ·   Ir a comentarios

Recibimos un informe realizado por nuestro corresponsal «Cacho» Toller con excelentes capturas. Los invitamos a leerlo y a entusiasmarse con los grandes dorados del Río Uruguay…

POR «CACHO» TOLLER – Corresponsal en Concordia, Entre Ríos

Después de una creciente el río suele darnos un respiro y podemos nuevamente disfrutar de los hermosos dorados grandes que habitan en el Río Uruguay, a los que llamamos “cabezones”. Se destacan por su gran tamaño e impresionante belleza.
Las capturas obtenidas que se pueden apreciar en este informe se pescaron con carnada y al garete.

Tuvimos en esta ocasión la visita se turistas de distintos lugares del país y una vez más los amigos pescadores se fueron impactados por los gigantes de Concordia, que como siempre lo decimos, es uno de los pesqueros más rendidores y bondadosos de Argentina, es un orgullo para nosotros poder darles la oportunidad a turistas que en muchos casos nunca habían pescado un dorado, hacerles pescar un verdadero trofeo que queda sellado en las sus retinas y por supuesto, también en las de fotos que  sacan.

Esto no pasa siempre ya que sabemos que los grandes entran en distintas épocas del año. Éste es el momento para visitar Concordia ya que la pesca está muy buena y los dorados grandes dicen presente.

También hemos obtenido ejemplares de patíes muy grandes que han llegado a los 18. Kg., esta especie y en particular en este tamaño no es frecuente, pero como decía, después de una creciente el río siempre cambia y nos da nuevas alternativas de pesca.

Estamos esperando que el río baje un poco más para empezar a pescar las tan preciadas bogas. Ya estamos teniendo muchas consultas sobre esta especie.

Amigos pescadores, les envió un afectuoso saludo y esperamos a todos aquellos que quieran compartir con amigos una buena jornada de pesca para poder disfrutar de los dorados gigantes de Concordia.

SERVICIOS

Cacho Toller – Guía de pesca. Concordia – Entre Ríos
T.E: 0345 154 034 220
www.cachotoller.com.ar

readers comments




1.823 views