NUEVO LIBRO DE ALEJANDRO FERRÍN thumbnail

NUEVO LIBRO DE ALEJANDRO FERRÍN

  ·   Ir a comentarios

Nuestro querido amigo, colaborador y corresponsal en el partido de la Costa, Alejandro Ferrín, publicó su Opera Prima «Paisajes literarios del muelle». Invitamos a nuestros lectores a enterarse…

PAISAJES LITERARIOS DEL MUELLE – LA LUCILA DEL MAR

Un trabajo realizado con pasión pensado en quienes amamos las maderas, el mar, la playa y el cielo, con postales narradas en una excelente producción fotográfica, estética y literaria.

«Paisajes Literarios del Muelle La Lucila del Mar» es una obra con 55 fotografías de autoría de Ale Ferrín, las cuales se llenan con brevísimas descripciones literarias que intentan describir qué fue lo percibido al decidir cristalizar ese momento. Cada foto representa un sentimiento o un mar de ellos, con texturas, tonos, matices y la frase la que nos hará sentir en las mismísimas tablas del muelle.

Felicitamos a Alejandro Ferrín, y recomendamos a nuestros lectores obtener un ejemplar del libro. Puede comprarse en el muelle de Lucila del mar y en las mejores librerías. Para más información: [email protected]

 

.

readers comments
  1. Darío on septiembre 15th, 2012 16:32

    Alejandro, querido amigo, me alegra tu trabajo y pasión por la pesca y la escritura, realmente encontraste tu lugar en el mundo y lo reflejás en tu vida y en tus actos. Sin lugar a dudas estás dejando tu huella en esas arenas y en las personas que te rodean. Ya estas escribiendo tu historia, te admiro y respeto profundamente. Darío Gadda.

  2. Eduardo Omar Covatti on septiembre 15th, 2012 17:07

    Felicitaciones amigo, hay gente que todavía se encarga de difundir la pesca, la historia de la pesca te recordará como un pescador encargado de llevar a grandes y chicos el saber pescar, técnicas y demás, tu corazoncito debe latir a mil por horas cuando te ves reconocido por el mundo de la pesca. Que DIOS TE BENDIGA AMIGO CON TODAS LAS DE LA LEY, tendrían que haber muchos ALEJANDROS en la calle que lleven tu camino, y no el de la DROGA O LA DELINCUENCIA. Un abrazo grande.-

  3. admin on septiembre 15th, 2012 18:14

    NdelaR: Eduardo, no acostumbro a acotar sobre los posteos de los lectores. Pero hace un par de años, dije ESA MISMA FRASE! «Tendría que haber muchos Alejandros», lo hice cuando un bufón cuestionaba si las notas de Ale «aportaban algo» a Pescadores. Un abrazo y gracias!

  4. Martín Máspero on septiembre 16th, 2012 10:51

    Felicitaciones Alejandro, leo tus notas y en verdad no es para cualquiera el poder apreciar tu vuelo intelectual. Se consigue el libro en Buenos As.?

  5. Luis Pedro Oliva on septiembre 16th, 2012 11:51

    Seguramente cada foto es una pincelada que refleja la imagen de un hermoso lugar. Mis felicitaciones.

  6. Alejandro Ferrin on septiembre 16th, 2012 23:20

    UFFFF… qué fuerte ésto! Primeramente, mi agradecimiento pleno a vos, Víctor, por este reconocimiento, por tu Don de Caballero y por esta amistad que lleva tantos años de pesca, visiones y criterios compartidos. Te lo he dicho en algún foro íntimo, pero recalco que mucho más que un amigo, puede que seas (sin entrar en chicanas etáneas, eh? jaja) algo muy cercano al padre que me negó la vida y finalmente me regaló la Pesca. Te admiro profundamente y sos un ejemplo a seguir desde todas las ópticas. Bue… igualmente, como hincha de La Banda, me cae muy bien Zubeldía.. jajaja. GRACIAS POR TANTO VIC! Un cariño inmenso a la distancia (de 5 horitas, eh?)

  7. Alejandro Ferrin on septiembre 16th, 2012 23:25

    Mi querido Darío, agradezco enormemente tus palabras, extrañando los locos viajes en Escort hacia Chascomús o Parque de Los Niños, sin importar cuán mareada se encontraba la brújula, lo que trascendía era el sentido de la amistad junto a «Ernesto Palito». La pesca era la mágica excusa para la cofradía! jaja. Yo también te admiro y te respeto, ya que los grandes hombres, a pesar de trastabillar continúan su paso y vos NO TE DETENÉS… Abrazo inmenso!!!

  8. Alejandro Ferrin on septiembre 16th, 2012 23:29

    Querido Eduardo! Muchas gracias por tus palabras!!! Soy de los que piensan que la extensión de saberes, sensaciones y mediocridades pueden ser útiles para progresar o corregir involuciones. En ese camino me hallo, con fallas y aciertos, pero no aflojando jamás. JAJAJA, el corazón se pasa de revoluciones cuando al cañazo me doy cuenta que la pieza está prendida, cuando beso y devuelvo un pez que me emocionó, cuando termino de escribir una nota y cuando leo posteos como el tuyo. Abrazo inmenso!

  9. Alejandro Ferrin on septiembre 16th, 2012 23:36

    Hola Martín! Gracias por el mimo! Pienso que el valor agregado de la palabra, ordenada en ideas bien pulidas y contadas en tiempo y forma, enaltecen cualquier disciplina, en particular a la Pesca Deportiva. En principio, NO. Pero si estás interesado, de algún modo podría llegar a destino. Tengo conocidos que todas las semanas oscilan entre Capital y el Partido de La Costa. Contactate a través de mi Face, «Alejandro Ferrin» o a [email protected] Abrazo!!!!

  10. Alejandro Ferrin on septiembre 16th, 2012 23:40

    Hola Luis! Es muy acertado tu comentario! Pensá que las 55 fotos han sido capturadas durante casi 3 años, entre amaneceres, ocasos, nubes, soles, sudestadas y bajantes. Es un lugar al cual le debo mi presente y me ha enamorado. Por ello, en muestra del afecto, es simplemente un homenaje a él con las formas de un primogénito de polipropileno mate y celulosa fotográfica. Gracias por el comentario! Abrazo!!!!

  11. Ana Oreglia on septiembre 17th, 2012 08:51

    Para quienes como yo conocemos hace muy poco tiempo a Ale, aquí en Lucila del Mar, me atrevo a decir en nombre de varios que lo tratamos casi a diario que es una persona de una humildad y don de gente, difícil hoy día y decididamente esto lo hace grande. Todo el cariño que transmite por lo que hace es tan digno que no hay menos que mencionarlo. Para mi, ya algo mayor, me da una ternura infinita. Es un ser lleno de luz! Suerte Ale!! Este libro va a marcar diferencia en el Partido de la Costa, vas a ver!!! Mi cariño y respeto.

  12. Aleguidi on septiembre 17th, 2012 15:15

    Ale querido te abrazo y felicito por este libro que seguramente resume lo que sentimos muchos, es ese preciso momento que la playa se une con el mar.
    Saludos, tu pescador amigo.
    Aleguidi.

  13. COVATTI EDUARDO on enero 5th, 2013 08:57

    QUERÍA SABER DONDE ENCONTRAR EL LIBRO Y CUANTO SALE, MI DIRECCION ES ITALIA 1557 Y MI CORREO ES [email protected] TE MERECES ESAS PALABRAS Y MUCHO MÁS, PORQUE LO SENCILLO ES LO QUE HACE GRANDE A UNA PERSONA Y CREAR O MEJOR DICHO ESCRIBIR UN LIBRO NO ES PARA CUALQUIERA.-UN ABRAZO Y ÉXITOS EN TU VIDA.-

  14. EDUARDO COVATTI on agosto 11th, 2013 22:33

    ALE POR FAVOR DECIME POR PRIVADO DONDE CONSEGUIR EL VIDEO UN ABRAZO.-




1.176 views