BUENAS NUEVAS DESDE CONCORDIA thumbnail

BUENAS NUEVAS DESDE CONCORDIA

  ·   Ir a comentarios

Desde este pesquero entrerriano, emblemático si los hay, Cacho Toller nos acerca información sobre la pesca en el Río Uruguay.

INFORME: CACHO TOLLER – Corresponsal en Concordia (Entre Ríos)

Durante el último fin de semana largo tuvimos la visita de varios pescadores que llegaron desde distintos lugares de nuestro país.
Realizamos salidas a distintos puntos del Río Uruguay. El río presentó una bajante abrupta, días atrás, estaba alrededor de  los 4.50 m.,  y el  sábado, amaneció en 2.50 m.

Esto es normal en esta zona debido a la cercanías con la represa de Salto Grande, cuando se da esta situación, hay que buscar los dorados en otros lugares, distintos a los habituales en los que se mueve, como por ejemplo en los pozos donde acude buscando profundidad.

Cuesta un poco más encontrar un buen pique, pero igual hubo una buena actividad de dorados y entreverados con ellos como suele pasar, los cachorros de surubí dijeron presente. Esto nos da un buen indicio ya pescamos a que esta especie de esta fecha en adelante, y si ya están saliendo los primeros, quiere decir que seguramente vamos a tener una muy buena temporada.

Realizamos la pesca en parte con carnada (morenas) y también con señuelos en la modalidad trolling, lo que se hizo dificultoso dado que durante la jornada hubo fuertes vientos cruzados que no nos dejaron garetear bien por las correderas.

Como verán pasamos muy lindos momentos de con picadas y charlas, los espero en Concordia para que puedan disfrutar de un muy buen día de pesca

Un saludo para todos!

CONTACTO: www.cachotoller.com.ar

readers comments




705 views