BERISSO, TIEMPO DE LOS GRANDES thumbnail

BERISSO, TIEMPO DE LOS GRANDES

  ·   Ir a comentarios

Nuestros amigos del Dumbo Fishing Team nos envían un informe que acredita la captura de pejerreyes de gran tamaño, típica pesca de fin de temporada…

POR ARIEL Y ADRIAN ESTEBAN – Corresponsales en Berisso

Amigos pescadores, en estas semanas de setiembre estuvimos pescando en Berisso, y como sabemos para esta época cuando el pejerrey se prepara para el desove, se arrima hacia la zona costera dándonos la ventaja de no tener que navegar tanto para dar con los «Gran Berisso».

Por suerte la pesca sigue entretenida con mucho pejerrey mediano, hay jornadas con muchísimos piques y capturas, destacándose algún que otro pejerrey que pasa el kilo de peso «rompiendo todos los moldes».

En este último fin de semana elegimos la zona de las boyas Hilstone y la franja costera frente a las playas de La Bagliardi, La Municipal y Palo Blanco, rindiendo en cercanías tanto en calidad como en cantidad de piezas obtenidas.

Como siempre las carnadas utilizadas fueron mojarras vivas, saladas y filet de dientudo y pejerrey. Como noticia, ya empezamos a tener piques de dorados en las líneas de pejerrey dándonos unos cuantos sustos y hasta a veces «rompiendo todo», ya que se han obtenido dorados que alcanzaron los 2,5 kilos de peso en algunas embarcaciones.

Como conclusión: queda un mes todavía para pescar pejerrey y qtal vez, un poquito mas, dándonos la posibilidad a los amantes de esta pesca de poder practicarla en primavera, cuando las temperaturas ayudan  a disfrutar un día de pesca.

SERVICIOS

DUMBO Fishing Team – «Los Mellizos»
Guías de Pesca Profesionales en Berisso – Staff Pezcalandia – Spinit
Ariel Tel: 011-15-6543-9076 – Adrian Tel: 011-15-6284-5566
Nextel ID.: 602*6502 – Web site: www.dumbofishingteam.com.ar

readers comments




540 views