INTERCAMBIO DE SEÑUELOS thumbnail

INTERCAMBIO DE SEÑUELOS

  ·   Ir a comentarios

Estas reuniones en la AAPS tienen el entusiasmo de los concurrentes, la buena onda, los numerosos trueques, tomar contacto con modelos conocidos o no y/u obtenerlos mediante este sistema que además lleva, entre otras cosas, a compartir experiencias y muchas veces a concretar salidas a probarlos…

POR JORGE LOPEZ BASAVILBASO

El banner de PESCADORES me alertó sobre la convocatoria antes que recibiera el mail de la AAPS que anunciaba: “La clásica de Agosto en la AAPS…Feria del Señuelo 6!!!. Una nueva edición del evento más divertido del mundo de los señuelos!. La AAPS te invita a la Feria del Señuelo 6. Venís con tus muñecos, muchos o pocos, a pasar un rato con amigos intercambiándolos, lo que a vos no te gusta a otro le parece genial y viceversa! Salen todos contentos. No te la podes perder. Muchos sorteos, muy buena onda y sorpresas que se irán anunciando a medida que se acerque la fecha. Estén atentos!!! Si tenés alguna duda si están buenas, preguntale a cualquiera que haya venido!”

En lo personal, que participé activamente en todas las que se realizaron, concuerdo con los dichos del anuncio, especialmente me parece acertado el último párrafo y la realidad es que todos se van contentos.

Puntualmente, el sábado 4 llegué y ya había cajas y señuelos extendidos en las filas de tablones y caballetes donde se exponen y los adelantados realizaban canjes entre ellos.

En la sede Alberto Juan, bien iluminada, se daba en el ingreso la bienvenida conjuntamente con el cobro de $ 40 como contribución para el refrigerio -bebidas y facturas-  que, inmediatamente detrás estaban a disposición de los concurrentes. Junto a este lugar había una pequeña “tienda” con gorras, remeras y demás artículos con el logo de la Asociación, mucho para que adquieran los visitantes y parte para sorteos. En estos últimos es notoria la cantidad de artículos donados por comercios que apoyan la actividad.

Se permite el acceso y son recibidos los que no son socios y que pueden participar del evento. Conversé con algunos de ellos que se mostraron muy contentos con la experiencia en la que se vieron sorprendidos y redondearon una excelente tarde al obtener varios premios en los sorteos que siempre se realizan al final del evento.

Habituales y nuevos asistentes realizaron múltiples canjes y varios de ellos, muy acompañados por la suerte, llevaron cantidad de premios correspondientes a los sorteos.

Todos esperamos con ansiedad la próxima.

Consultas:
[email protected]www.aapsweb.com.ar

Les dejo un cordial saludo.

readers comments
  1. alexpodes on agosto 5th, 2012 22:45

    Jorge como estas! Me la perdi,recien llego de villa paranacito. Hicimos una linda pesca de pejes,mas chicos q otros años peor bueno. Aire libre,buenos amigos,excelente navegada,buen asado y buen vino.No se puede pedir mas !!

  2. Nacho on agosto 6th, 2012 18:55

    Otro acierto de la AAPS, la feria salio excelente. Por mi parte buenos cambios, juntarme con amigos y lindos premios!

  3. Martin Bascialla on agosto 8th, 2012 21:57

    Jorge; Como estas? Gracias por la nota… excelente! Nos divertimos mucho, charlando, organizado, mirando y se permite decir: Jugando como niños que se llenan los corazones de nuevos juguetes… y continuara.
    Te mando un abrazo grande y nos vemos pronto, si Dios quiere en la charla «Señuelos para Todos» que dará Juan Pablo Gozio en la AAPS el 29 de agosto.
    Abrazo.

  4. Facundo Pujol on agosto 9th, 2012 22:11

    Nada mas que decir, realmente es un salón de juegos para nosotros. Un abrazo!




2.013 views