SE AFIRMA LA TEMPORADA thumbnail

SE AFIRMA LA TEMPORADA

  ·   Ir a comentarios

Informes llegados desde Berisso aseguran que ya es tiempo de los grandes. Los invitamos a compartir con nosotros la buena nueva…

POR FERNANDO SÁNCHEZ – Corresponsal en Berisso

Hola amigos pescadores, compartimos con ustedes algunas apostillas de las últimas salidas realizadas recientemente.

Nos visitaron amigos de Lobos y Lanús que llegaron atraídos por la excelente pesca que está teniendo por estos días Berisso, y no se fueron defraudados, si el clima permite navegar lo necesario, los “matungos” están.

En estas salidas obtuvimos muchas capturas de entre 700 g. y un kilo de peso. Todos ejemplares muy combativos que provocan una explosión en el agua al clavarlo regalándonos corridas y cabeceos como nos gusta a los pescadores que vamos por los «gran Berisso».

Los equipos utilizados fueron cañas telescópicas de 4.00 y 4.20 m., reeles medianos cargados con nylon o multifilamento, y aparejos de 3 boyas con “bigotera” al final marcando éste último accesorio la diferencia.

La carnada más rendidora fue la mojarra viva de tamaño grande, aunque también los pejerreyes tomaron muy bien el filet teñido de rojo.

Tuvimos la fortuna de que cada pescador se haya podido llevar el regalo de izar a la embarcación alguno de estos magníficos trofeos que sólo nos puede regalar el majestuoso Río de la Plata.

Los esperamos por Berisso para seguir disfrutar de hermosa pasión que es la pesca del pejerrey!!!

SERVICIOS

Fernando Sánchez – Guía de pesca en Berisso

Página Web: www.altapesca.blogspot.com

Teléfono: 011-15-5379-8430 Nextel ID: 171*2346

readers comments




673 views