EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS thumbnail

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  ·   Ir a comentarios

Las aguas aún están con un importante grado de turbidez, lo que dificulta la pesca, tanto de dorados como de pejerreyes, no obstante San Nicolás…

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás de los Arroyos

Hola amigos de Pescadores en la Red, les acerco información sobre la pesca en San Nicolás de los Arroyos.
La información se remite a un lapso de 15 días atrás a la fecha. Como bien es sabido, debido a la constante incorporación de agua del río Bermejo al Paraná, ésta tiene una tonalidad barrosa, lo que dificulta el uso de artificiales en la pesca deportiva.

Con este panorama, comenzamos a buscar estas especies utilizando cebos naturales vivos como ser (morenas, anguilas, cascarudos) y buscarlos a diferentes horas del día y también de noche.

La pesca en esta modalidad sigue buena, hay patíes de buenos portes en la nocturnidad, algunos surubíes, dorados y tarariras.

Con artificiales, buscando claridad en el agua, seguimos capturando lindos portes de tarariras con señuelos antienganches y hasta en claros de agua, también con paseantes. Además se suman entre capturas algunos doradillos que toman los señuelos utilizados para tarariras.

Si bien no es un momento de excelencia en la pesca en el Paraná en general, San Nicolás siempre tiene guardado un As en la manga para hacer que su salida de pesca sea diferente.

Les dejo un gran abrazo y los espero por San Nicolás, un pesquero que está a tan sólo 230 Km. de Capital Federal por autopista.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil

Páginas web:

www.pescaembarcado.blogspot.com

www.snflyfishing.blogspot.com

www.snfishinglures.blogspot.com

E-mail: [email protected]

Teléfono: 02477 15458710

readers comments
  1. julian on diciembre 17th, 2013 17:37

    Este grandioso año con mi amigo Mauro sembramos 7000 alevines de pejerrey en san Nicolás de los arroyos.




1.453 views