SEÑUELOS PARA INICIAR UNA REVOLUCIÓN thumbnail

SEÑUELOS PARA INICIAR UNA REVOLUCIÓN

  ·   Ir a comentarios

Compartimos con nuestros lectores la llegada al mercado de señuelos de primera calidad para pescar nuestras especies cazadoras…

Por Redacción de Pescadores en la Red

En medio de un entusiasmo generalizado presente en quienes gustamos de la pesca con artificiales por el lanzamiento de una nueva generación de señuelos, visitamos las oficinas de Tech Tackle. Fuimos recibidos muy cordialmente por Juan Pablo Gozio, CEO de la organización, con quien compartimos una amena charla acerca de lo que más nos apasiona, la pesca deportiva, y en especial, sobre el arribo al mercado de más de 140 modelos distintos de artificiales para practicar spinning, bait casting o trolling con elementos eficaces y de excelente calidad.

Tech le ofrece al pescador una eficiente relación precio-calidad-rendimiento que para quienes nos apasionamos por la pesca con señuelos, es una combinación que no podemos soslayar. Cuántas veces hallamos el artificial que “trabaje” de la manera ideal, al cual debemos cambiar anzuelos y anillas por la baja calidad de estos componentes originales? En cuántas ocasiones nos vimos atraídos por llamativos diseños, y en el momento de utilizarlos, la navegabilidad del señuelo resultó un chasco? Y hasta en ocasiones, me ha ocurrido que en el primer pique las dentelladas dejaron fuera de combate al engaño, que se llenaba de agua o simplemente se destruía.

Tech logró ese equilibrio, los señuelos están a la venta en un muy buen precio, y son diseñados y ensamblados con materiales de primera línea y además, pescan. La variedad es muy amplia: de superficie, “paseantes”, de media agua y de profundidad. Los hay en muchos diseños, con coloraciones muy atractivas.

Pescadores recomienda a sus lectores los señuelos Tech. Asesórese sobre el artificial adecuado para la pesca que desee realizar, es menester seleccionar el engaño apropiado para la especie que le interese capturar, así como también para la modalidad que quiera practicar.

AGRADECIMIENTOS

Tech Tackle – Juan Pablo Gozio

REFERENCIAS

Página Web: http://www.techtackle.com.ar/ – Facebook: Importador Tech Tackle

readers comments
  1. JUAN PABLO on febrero 27th, 2012 13:55

    Víctor, mil gracias por la nota, espero que hayas pescado mucho con ellos!!! Abrazo grande.




2.186 views