UN COMIENZO A PLENO! thumbnail

UN COMIENZO A PLENO!

  ·   Ir a comentarios

San Nicolás comenzó el año con todo. Dorados, tarariras y cachorros de surubíes con artificiales ofrecen al pescador una posibilidad única en un pesquero por demás rendidor.

INFORME: MATÍAS JALIL

Comenzamos el 2012 con todo, con la pesca de surubíes, dorados y tarariras en todas las modalidades.
Como siempre hacemos pesca con devolución solamente. Este pesquero cercano a Capital Federal no deja de ser noticia, la actividad es brillante.

Una bajante importante del caudal del río nos encontró caña en mano, las lagunas desagotan a los cauces mayores volcando aguas negras y dentro de ellas todas las especies forrajeras. Como es costumbre de las especies cazadoras como el dorado, el surubí y la tararira, ahí se encuentran al acecho, a la espera de su alimento.

Nosotros las tentamos en todas las modalidades, Fly cast, Spinning y Bait casting, además también con cebos naturales.
Para destacar dimos con un hermoso dorado de 7 kilos y un surubí en la modalidad Bait cast con un señuelo Oreno Nº 3 de la legendaria marca Del.

También hemos hecho pescas nocturnas con buenos resultados de capturas de surubíes de hasta 4 kilos, tanto pintados como atigrados, y si algo faltaba para marcar la diferencia es que decidí ir con un grupo de clientes en búsqueda de tarariras en plena noche.

A las 2 AM fuimos a pescar tarariras pero con señuelos!, si, leyó bien, en spinning y bait cast dimos con más de 10 tarariras, esta especie toma bien los artificiales de noche y lo comprobamos, esto se debe a la insistencia de hacer cosas diferentes cruzando cualquier barrera de la «normalidad» en materia de pesca deportiva.

Así que, si desean vivir estas emociones no duden en comunicarse, estaré todo enero y febrero a disposición de mis clientes.

Les envío un fuerte abrazo y les deseo el mejor año. Disfruten de las fotografías.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil
Páginas Web: www.pescaembarcado.blogspot.com
www.snflyfishing.blogspot.com
www.snfishinglures.blogspot.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: 02477 15458710

readers comments
  1. Miguel on enero 13th, 2012 13:01

    Felicitaciones, la verdad que muy buena pesca, y lo importante es que es con devolución. Me gustaría saber si se puede ir con semirrígido y mas o menos una orientación donde se pueda bajar el mismo.
    Gracias.




1.039 views