SI VAS AL MAR… thumbnail

SI VAS AL MAR…

  ·   Ir a comentarios

Comenzamos el año con un informe marplatense de la pesca de altura a bordo del Raptor. Los invitamos a leerlo, y también, si van Mar del Plata, a no perder la oportunidad de realizar esta excelente pesca.

INFORME: ESTEBAN ARCIDIÁCONO

Estimados amigos aquí les dejo un resumen de lo que fue la pesca en las últimas jornadas, ya no en profundidades intermedias como veníamos pescando hasta hace algunos días, dado que la época de desove del mero finalizó y con esto tambien su captura en bancos cercanos.

Las últimas dos salidas se realizaron en profundidades que rondaron los 57 metros y a pesar de que los fondos se encuentran poblados con otras especies como castañetas (de muy lindo porte) y besugos, los salmones, meros y chernias, también están y pudimos lograr dos salidas con excelentes capturas.

Esperamos que así siga durante el resto de la temporada para poder a bordo del Raptor, saciar las ansias de los más exigentes pescadores. Muchas felicidades y buena pesca para todos.

SERVICIOS

Esteban Arcidiácono – Cel: (0223) 154 002 176 / (0223) 156 886 616 – Nextel ID: 54*128 4994

Sitio web: www.raptorpesca.com.ar

readers comments
  1. Ricardo Johaben Bracciale on enero 8th, 2012 03:08

    En el mes de diciembre, junto a mi hijo German y mi primo Martín participamos de una de esas excursiones. El clima no nos jugó a favor en ese mes, pero cuando nos dio una tregua… en las fotos se verán los resultados…

  2. Sebastián on febrero 20th, 2012 14:47

    Qué buenas pescas que estan haciendo en mardel. Saludos desde Barcelona.




924 views