FIESTA EN SAN NICOLÁS thumbnail

FIESTA EN SAN NICOLÁS

  ·   Ir a comentarios

El informe recibido de la pesca en San Nicolás, ratifica el excelente momento de este destacado pesquero. Los invitamos a leerlo, y a regocijarse con las fotografías!

INFORME: MATÍAS JALIL

Estimados lectores de Pescadores en la Red, les traigo buenas nuevas en materia de pesca deportiva. La llegada del calor está haciendo estragos en San Nicolás, dorados, surubíes, tarariras y chafalotes son noticia hoy en nuestras excursiones.

Debido al intenso trabajo que tenemos en estos días, no podía enviarles la información fresca de la zona, así que hoy, sin dudarlo, estoy escribiéndoles acerca de este brillante pesquero que sen encuentra a 230 kilómetros de Capital Federal por autopista 9.

Les cuento que como siempre hacemos pesca deportiva, es decir, sólo pesca con devolución, es una política adoptada hace varios años, con la intención de aportar desde nuestro humilde lugar, un granito de arena en la conservación de nuestra pasión.

Como dato, los mejores portes de tarariras se están dando en estos días. Los clientes eligen las modalidades a emplear, spinning, bait cast, fly cast, o bien con carnada.

La pesca esta entretenida y variada, los dorados llegan a los 3 kilos de peso, algunos cachorritos de surubí que se animan a los señuelos y como broche de oro, lindos chafalotes.

Así que sin más, amigos, la invitación está hecha, los espero como siempre, con la mejor atención, en un pesquero rendidor durante todo el año. Un fuerte abrazo en especial a Víctor y Nico y a todos los lectores de esta concurrida Web.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil

Páginas Web

www.pescaembarcado.blogspot.com
www.snflyfishing.blogspot.com

www.snfishinglures.blogspot.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: 02477 15458710

readers comments
  1. Marcos on marzo 2nd, 2012 11:07

    Nicolás, admiro y comparto la manera de pescar, devolucioón total. Pero creo que ademas debemos usar los accesorios adecuados y adecuadamente. Veo la primer foto, la del chafalote tomado de la mandíbula inferior con el boga grip, viendo la curvatuta de columna del pez, de la cabeza hacia abajo, no me queda otra que pensar que tomar y colgar el pez de esa manera, realmente daña la columna del pez. Que opinás?




1.291 views