LA HORA DE LAS TARARIRAS thumbnail

LA HORA DE LAS TARARIRAS

  ·   Ir a comentarios

Desde hace un tiempo, San Nicolás viene siendo sinónimo de pesca de dorados con artificiales. Con la temporada recién iniciada llegó el momento de las «Hoplias»…

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás

Hola amigos de Pescadores en la Red. Una vez más les acercamos las últimas noticias en materia de pesca deportiva en la zona de San Nicolás, donde operamos con servicios de guía de pesca desde hace más de 10 años.

Como siempre apostando a la pesca deportiva, con devolución de cada especie capturada luego de su foto, en esta ocasión salimos en búsqueda de tarariras, especie que está difícil para muchos en la zona.
Utilizamos señuelos con antienganche dado que las áreas relevadas están con bastante vegetación, pero igualmente las tarariras están tan voraces que toman tranquilamente todos los señuelos que les ofrezcamos. Los ejemplares que estamos obteniendo tienen muy buenos tamaños. Logramos un promedio de 20 capturas por salida y es para destacar los portes, que alcanzan los 3 kilos de peso.

Los equipos utilizados en esta ocasión fueron cañas de spinning y bait casting de libras bajas para aumentar más la pelea de esta combativa especie.

A tan sólo 230 Km. de Capital Federal usted puede lograr pescas como esta y además si lo desea, combinarla con lindos dorados. Nosotros nos acomodamos a las peticiones del cliente.

Así que sin más, los invito a ver algunas fotos de este último relevamiento. Les mando un fuerte abrazo y los espero por San Nicolás… paraíso de la pesca deportiva!

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil

Páginas Web

www.pescaembarcado.blogspot.com

www.snflyfishing.blogspot.com

www.snfishinglures.blogspot.com

E-mail: [email protected]

Teléfono: 02477 – 15458710

readers comments
  1. diablo on octubre 20th, 2011 11:36

    Parecen que están gorditas las muchachas

  2. Walter on enero 4th, 2012 22:11

    Están muy buenas esas taruchas.




1.095 views