EL ORGULLO DE SEMBRAR thumbnail

EL ORGULLO DE SEMBRAR

  ·   Ir a comentarios

Invitados por el Sr. Presidente, tuvimos el honor de participar de la primera clase correspondiente al segundo ciclo de la Escuela de pesca para niños que está desarrollando exitosamente el Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORME: STAFF PESCADORES

El sábado 29 de octubre comenzó el segundo ciclo de la a escuela de pesca infantil que se lleva a cabo en la sede central del Club de Pescadores. La participación en los cursos está abierta al público para chicos de 8 a 12 años. Las clases son teóricas y prácticas y se realizan los sábados por la tarde. El módulo educativo está conformado por 6 clases y el costo de inscripción es de 25$. Los cupos son limitados por cuestiones pedagógicas. Ya se está pensando en una tercera etapa.

Cabe destacar que la organización ha contado con el apoyo de varias importantes casas de artículos de pesca e importadores que donaron equipos y materiales necesarios para que cada chico pueda desarrollar su actividad. 

El curso cuenta con un plantel docente de lujo conformado por el Sr. Darío Calveri, responsable del Acuario, por personalidades del ámbito de la pesca deportiva como el Sr. Diego Flores y por prestigiosos socios-pescadores del Club.

Pescadores en la Red, brinda su apoyo a este noble emprendimiento a través de la activa difusión de los cursos y del aporte técnico y pedagógico del Lic. Víctor De Víctor.

Para más información y sugerimos ingresar al sitio web del Club: http://www.club-pescadores.com.ar/

readers comments




633 views