EXITOSA FERIA DE SEÑUELOS thumbnail

EXITOSA FERIA DE SEÑUELOS

  ·   Ir a comentarios

Como estaba previsto, el sábado 6 de agosto, se realizó el la sede «Alberto Juan» de la AAPS, una nueva Feria de Señuelos. Allí estuvimos.

INFORME: Redacción de Pescadores en la Red

Y si segundas partes fueron buenas, esta tercera fue mejor. El sábado alrededor de las 15, arribamos a la Sede «Alberto Juan» de la Asociación Argentina de pesca con Señuelo, ubicada en Ayacucho 49, del barrio porteño de Congreso.

Fuimos cordialmente recibidos y de inmediato nos instalamos para participar de este particular evento que nuclea a pescadores que concurren acompañados por sus artificiales,  anécdotas y entusiasmos.

Café y facturas de por medio, el intercambio de momentos se tornó febril, recordándome a mi infancia cuando faltaban sólo dos o tres figuritas para completar el album. Tuve más presente que nunca la frase que dice: «la diferencia entre el hombre y el niño es el precio de sus juguetes»

Así transcurrió la tarde entre canjes e historias de pesca. Virtuales clavadas y saltos de dorados y tarariras estuvieron presentes en casi todos los relatos de los «señueleros» asistentes.
Para finalizar, los organizadores realizaron sorteos entre los presentes con muchísimos premios que provocaron alegría en casi la totalidad de la concurrencia. Se sortearon señuelos, accesorios, pinzas, indumentaria y una espectacular caña Tech Tomahawk.

Esperamos la pronta realización de una nueva edición de este tipo de evento, en el que destacamos la originalidad, buena onda y camaradería presentes.

readers comments
  1. Jose on agosto 9th, 2011 11:02

    Aplausos nada mas que aplausos para la AAPS!!! Que bien la pasamos en esa juguetería!

    Saludos!

  2. Pablo on agosto 9th, 2011 12:20

    Jaja, muy bueno gente.

  3. Omar Civale on agosto 9th, 2011 13:35

    Víctor, lo hacemos desde el corazón y el amor que sentimos por la pesca con señuelos. Gracias por participar de la feria con nosotros. Cada vez va saliendo mejor y con mayor afluencia de fanáticos por esta modalidad de pesca. Gracias de verdad, por apoyar a la AAPS.

  4. Facundo Pujol on agosto 9th, 2011 20:24

    La pasamos excelente, ver tan concurrida y movilizada la AAPS me llena de alegría. Excelentes personas, excelentes señuelos, excelentes sorteos… todo salió impecable. Espero las próximas. Un abrazo grande.




1.260 views