BIENVENIDA, ESQUINA! thumbnail

BIENVENIDA, ESQUINA!

  ·   Ir a comentarios

Pescadores en la Red suma a su equipo de corresponsales a la gente de Equé Porá, hermoso complejo para los amantes de la pesca deportiva ubicado en Esquina, Corrientes. Bienvenidos!

INFORME: CARLOS LEGUIZAMÓN – Esquina (Corrientes)

Hola amigos de Pescadores en la Red. Les comento el pique que viene sucediendo en agosto en la ciudad de Esquina.
En busca de dorados, probamos la modalidad a la espera con carnada sobre el Paraná y rindió muy bien con ejemplares de entre 3 y 7 kg.

La pesca con señuelos en la modalidad BaitCasting dió como resultado dorados de 1 a 3 Kg., con la sorpresa de algún salmón (pirapitá) en zonas de aguas calmas y más claras.

El surubí, por el momento, está bastante ausente, y en la variada se destacaron las bogas dentro de los arroyos del delta.

Las aguas de los ríos Corriente y Paraná se mantuvieron limpias, hasta la crecida que tuvimos en la primera semana de agosto, lo que dio lugar al ingreso de agua y con ella especies forrajeras en las lagunas y esteros. Con ese estado, la pesca de dorados durante estos días fue muy divertida. Un poco de recorrido de la carnada sobre las correderas y los dorados tomaban con mucha fuerza.

En la modalidad Trolling, se capturaron dorados prácticamente a metros de nuestra ciudad. Los señuelos que mejor anduvieron fueron los de profundidad. Todos los ejemplares capturados superaron los 5 kilos.

Ya se está estacionando el río y los lapachos van floreciendo de a poco, sinónimo de buena pesca por estos lados.
Preparen sus equipos! Saludos para todos.

SERVICIOS

Equé Porá Hostería y Pesca – Esquina, Corrientes

COMODIDADES: Servicio integral de pesca y alojamiento para el pescador.

EMBARCACIÓN Y EQUIPAMIENTO: Lanchas Tracker modelo 2010 y 2011 con motores de 90hp. completamente equipadas para la jornada de pesca y elementos de seguridad requeridos por Prefectura Naval Argentina.

Guías con más de 25 años de experiencia en la ciudad. Aptos para la práctica de todas las modalidades.

PÁGINA WEB: www.equeporahotel.com.ar
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]
CELULAR: 03777-15614391 – TEL: 03777-460374

 

 

 

 

readers comments
  1. Alberto Zucco on agosto 24th, 2011 22:11

    Qué lugar, por Dios!




1.439 views