A PURO SEÑUELO! thumbnail

A PURO SEÑUELO!

  ·   Ir a comentarios

Para quienes gustan de la pesca con artificiales, viene lo mejor. A modo de anticipo de la temporada estival, nuestro corresponsal en San Nicolás nos envía un informe de este generoso pesquero con excelentes capturas.

INFORME: Matías Jalil – Corresponsal en San Nicolás

Estimado Víctor y amigos de Pescadores en la Red, les traigo la información bien fresca en materia de pesca deportiva en la zona de San Nicolás.

En estas últimas jornadas el pique de dorados está bueno, la creciente del río Paraná esta dando nuevamente sus frutos, lugares nuevos y muy tentadores abren el abanico de opciones para la pesca con artificiales de esta especie tan buscada. Las capturas promedian los 2 kilos de peso, pero suelen darse algunos portes más interesantes.

Los equipos que hoy existen en el mercado son tan variados que facilitan más la pesca en cuanto a resultados. Previamente a su salida suelo recomendar vía telefónica o por mail los equipos que conviene traer y también los señuelos que sean más rendidores al momento.

Agosto es un mes que esta siendo muy generoso pese a sus bajas temperaturas, lo cual nos permite estimar que los meses venideros, con la llegada de la primavera y posterior verano, van a ser más rendidores aún.

Así que si están con ganas de usar los señuelos, San Nicolás es su destino, a tan solo 230 Km. de Capital Federal, por autopista 9.
Les dejo un fuerte abrazo y los espero para disfrutar de una buena jornada de pesca.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil
Webs: www.pescaembarcado.blogspot.com
www.snflyfishing.blogspot.com
www.snfishinglures.blogspot.com

E-mail: [email protected]
Teléfono: 02477-15458710

readers comments
  1. Pablo on agosto 30th, 2011 19:14

    Excelente pesca!

  2. Ricardo F. Cristaldo on agosto 31st, 2011 12:14

    Cerca de BsAs. no hay lugar que pague como este. San Nicolás no te deja sapo nunca. Muy buena la página.




909 views