SAN NICOLÁS SIGUE FIRME thumbnail

SAN NICOLÁS SIGUE FIRME

  ·   Ir a comentarios

De un par de años a esta parte, pesquero descollante y rendidor si los hay. Nuestro corresponsal en la zona nos envía un informe con muy buenas fotos de la generosa pesca que se está realizando en el Río Paraná.

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás

Hola amigos de los artificiales, les envío muy buena información referida a la pesca deportiva en San Nicolás. Les cuento que estamos capturando dorados en modalidades calificadas como spinning, bait cast y algunos, hasta en fly cast.
Ademas hay posibilidades de salir en la búsqueda de tarariras, practicando estas mismas modalidades, pese a la época del año y a las bajas temperaturas, estas especies están bien activas.

Los portes de los dorados capturados son variables, se pueden obtener ejemplares de 1 a 3 kilos de peso. Como siempre, las pescas que realizamos en nuestras excursiones son sólo deportivas, es decir, con devolución de todas las piezas obtenidas.

En cuanto a las tarariras los portes de las que estamos pescando llegan a los 2 kilos, pero San Nicolás siempre tiene guardada alguna sorpresa, quien ha visitado este pesquero y realizado excursiones con nosotros sabe de lo que hablo.

Les mando un fuerte abrazo y los espero por San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires. Estamos a tan sólo 2 horas y media de Capital Federal por excelente autopista.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil
Páginas Web: www.pescaembarcado.blogspot.com
www.snflyfishing.blogspot.com

www.snfishinglures.blogspot.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: 02477 15458710

readers comments




636 views