PESCA INCREÍBLE! thumbnail

PESCA INCREÍBLE!

  ·   Ir a comentarios

Pleno julio, invierno y pejerrey en casi todos los pesqueros cercanos a Buenos Aires. Excepto en San Nicolás, que sigue ofreciendo cachorros de surubí, dorados y… tarariras!

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás

Hola Víctor querido y lectores de Pescadores en la Red. Me siento unos minutos a escribirles este informe del pique en San Nicolás, dado que la demanda para realizar excursiones en estos días es tremenda. Gracias a Dios hay mucho trabajo. Principalmente quiero agraderles el especio que me dan siempre para poder volcar mis informes en su tan concurrida web.

Para comenzar quiero recordarles que estamos en la plenitud del invierno, con días de cero grados de temperatura y varias heladas caidas. Aclaro esto porque al recibir este informe quizás a algunos lectores les entren dudas de las especies que estamos capturando aún con estas bajas térmicas que son normales para la época del año en la que estamos.

Desde el 6 de julio a la fecha he salido al agua todos los días. Capturamos dorados, surubíes y tarariras en todas las modalidades, bait cast, spinning y fly cast. En mi última salida al aire en tu programa «Pescadores en radio» te prometí que iba a ir en la búsqueda de tarariras, y así fue. Como soy muy inquieto y siempre quiero atravesar la barrera de la «normalidad» en cuanto a especies y temporadas, fuimos con un grupo de clientes a buscar lo que faltaba… tarariras!

Venimos pescando parejo en todas las excursiones. Dorados y surubíes de muy buenos portes para la zona, pero faltaba algo para lucir este informe, algo diferente y asi fue… dimos con las tarariras en pleno invierno, como lo hemos hecho años anteriores. Toman señuelos aún con temperaturas muy bajas, lo que habla a las claras de que esta especie está activa pese al frío.

Así que si los lectores desean pescar estas especies sin esperar la llegada del verano, abríguense y vengan a San Nicolás, que los espero para vivir jornadas a pura adrenalina en un pesquero rendidor todo el año, a tan solo 230 km de Capital Federal por excelente autopista.

Por último les recuerdo que sólo hacemos pesca con devolución en nuestras excursiones.
Les dejo un fuerte abrazo.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil
Webs: www.pescaembarcado.blogspot.com
www.snflyfishing.blogspot.com
www.snfishinglures.blogspot.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: 02477-15458710

readers comments
  1. Omar Civale on julio 19th, 2011 18:48

    Muy buen informe Mati. Lástima que se me frustaron las salidas del viernes pasado y la de hoy, pero en cuanto se acomode el tiempo estoy viajando para allá.
    Abrazo.

  2. Matias Jalil on julio 20th, 2011 14:38

    Gracias Omar, siempre es un placer recibirte, sabes que te considero un gran pescador de bait cast, da gusto verte pescar y ademas compartir la jornada con vos. Agradezco a Victor y Nico por la confianza de años en mis informes y la publicacion y difusion de mi trabajo, abrazo a todos y muy feliz dia del amigo!!!

  3. Diablo on julio 23rd, 2011 20:50

    Te felicito Matías, excelente pesca y nota, no te podes aburrir, dorados, surubíes y taruchas, poker completo.




1.163 views