EL FRÍO NO ES IMPEDIMENTO thumbnail

EL FRÍO NO ES IMPEDIMENTO

  ·   Ir a comentarios

Pese a las bajas térmicas, San Nicolás sigue ofreciendo una excelente pesca de dorados y cachorros de surubí. Nuestro corresponsal en la zona nos envía este informe con muy buenas fotografías.

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás

Hola amigos de Pescadores en la Red, les cuento que San Nicolás está pasando por un gran momento en lo que a pesca deportiva se refiere.

Dorados y surubíes de hasta 5 kilos de peso se dan a la cita en cada excursión que realizamos, como siempre mis salidas son con devolución de todas las capturas. El frio no detiene el excelente momento que estamos viviendo, cada excursión deja una sonrisa grabada en los que visitan a este gran pesquero en estos días de invierno.

Si desea salir de la monotonía de la pesca de temporada fría, San Nicolás es su destino, con un llamado de coordinación combinamos su salida y la modalidad que elija para la pesca que desea realizar.

A tan solo 230 kilómetros de Capital Federal accediendo por una excelente autopista, usted puede practicar este pesca calificada. Así que sin más, los invito a vivir un invierno a puro pique en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Un fuerte abrazo a todos los lectores de Pescadores en la Red.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil
Webs: www.pescaembarcado.blogspot.com
www.snflyfishing.blogspot.com
www.snfishinglures.blogspot.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: 02477 15458710

readers comments
  1. Juani Logarzo on julio 5th, 2011 21:09

    MUY BUENAS CAPTURAS. UN LUJO SAN NICOLAS.

  2. SERGIO.S on julio 5th, 2011 22:03

    Se ven mas grandecitos, y me están entrando las ganas de ir !!!




1.030 views