BERISSO ESTÁ A FULL! thumbnail

BERISSO ESTÁ A FULL!

  ·   Ir a comentarios

Uno de nuestros corresponsales en Berisso, nos envía un relato de un relevamiento de pesca invernal con la captura de muy buenos ejemplares de pejerrey

POR FERNANDO SÁNCHEZ – Corresponsal en Berisso

Después de casi dos meses sin poder realizar excusiones por motivos laborales, y desesperado por sentir «olor a pejerrey en las manos», el sábado2 de julio junto a mis amigos el Vasco y Daniel, salimos a pescar tomando coraje, ya que los pronósticos meteorológicos prometían temperaturas inferiores a cero grados.

No obstante ello, navegamos hacia la boya Hillstone con todo el entusiasmo de capturar los hermosos ejemplares de pejerrey que se están dando en todo el estuario sur y que hasta ahora no habíamos podido disfrutar.

Pero como Berisso «siempre paga» fue cosa de llegar, armar la «calle» de ceba, encarnar unas mojarras bien grandes en los anzuelos 1/0, y comenzar a disfrutar de esas explosiones que ofrecen estos ejemplares a la hora de la clavada.

El pejerrey se encuentra muy activo y voraz a pesar de las bajas temperaturas. Se los ve potentes y enérgicos, en especial, cuando los acercamos a la embarcación.

El momento por que está atravesando este pesquero es inmejorable, tanto en la cantidad como la calidad de ejemplares.

Acérquese a Berisso, que está a sólo 60 km. de la Capital Federal, y disfrute de estos maravillosos ejemplares que sorprenden hasta a los más experimentados pescadores. No se pierda esta oportunidad de pescar a estos grandes pejerreyes del Plata.

SERVICIOS

Guía de pesca en Berisso: Fernando Sánchez – Altapesca
Página Web: www.altapesca.blogspot.com

readers comments
  1. Rubén Darío Alarcon on septiembre 7th, 2011 16:27

    El día 10-09 me dirijo por la mañana a pescar después de un dia de trabajo en el hospital. Esperemos que tengamos suerte. Dónde podemos ir? Se lo vamos a agradecer.

  2. admin on septiembre 8th, 2011 09:57

    NdelaR: Hola Rubén. Mucha suerte con la salida. Hoy jueves escuchá el programa, así con el informe del pique podrás elegir donde conviene ir a pescar este fin de semana. Un saludo!




839 views