SAN NICOLÁS, AÚN EN OTOÑO! thumbnail

SAN NICOLÁS, AÚN EN OTOÑO!

  ·   Ir a comentarios

Nuestro amigo y corresponsal en San Nicolás de los Arroyos comparte con nosotros un atrayente informe de pesca con muy buenas capturas de especies calificadas.

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás

Amigos de Pescadores, les hago llegar un informe de como esta la pesca en San Nicolás. Durante los últimos 15 días he pasado tiempo en el río viendo el comportamiento de los dorados y surubíes.

Dada la bajante pronunciada que se dio, las especies van cambiando en función de esto, su forma de alimentarse, es por ello que al estar en contacto diario con el río, sumado a la experiencia en la zona como guía de pesca profesional desde hace más de 10 años, logramos el éxito en cada excursión.

Estamos capturando dorados y algunos surubíes, todos con artificiales en las modalidades bait cast y spinning. Además la modalidad fly cast está a la orden del día, los portes oscilan entre los 2 y 5 kilos de peso, tanto en dorados como surubies, siendo estos últimos menos frecuentes, pero están, y muchas veces toman los artificiales.

Estamos pecsando con señuelos de profundidad y también de media agua y en varias ocasiones, según las condiciones climáticas, utilizamos señuelos de los denominados «paseantes».

Una jornada exitosa supera ampliamente las 50 capturas y como dato reiterativo les cuento que solo hacemos pesca con devolución, no está permitida la extracción para sacrificio de los peces en nuestras excursiones.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil

Páginas Web:

www.pescaembarcado.blogspot.com

www.snflyfishing.blogspot.com

www.snfishinglures.blogspot.com

Mail: [email protected]

Teléfono:  02477 15458710

readers comments
  1. Jorge on julio 5th, 2011 10:17

    Nunca fui a pescar a San Nicolás, me podrías informar sobre los camping para probar de costa y si no hay resultado tendría que ver algun tour. Gracias.

  2. admin on julio 5th, 2011 21:03

    NdelaR: Están al pie los datos de Matías. Él seguramente podrá informarte. Saludos!




1.302 views