SAN NICOLÁS NO AFLOJA thumbnail

SAN NICOLÁS NO AFLOJA

  ·   Ir a comentarios

Avanzado el otoño, este pesquero sigue ofreciendo buenas capturas de dorados y cachorros de surubí con carnada  y también practicando finas modalidades como el spinning, el bait cast o el fly.

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás

Como de costumbre, recibimos el reporte semanal de nuestro amigo y corresponsal en la zona quien nos tiene al tanto de la muy buena pesca que se está dando en este, como siempre decimos, privilegiado pesquero.

Hola amigos pescadores, les traigo las últimas novedades en materia de pesca deportiva en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Les cuento que salimos el dia jueves santo en busqueda de dorados y surubíes con carnada, lindos ejemplares de ambas especies se dieron a la cita con portes de hasta 4 kilos de peso.

El día viernes salimos en busqueda de dorados en fly cast y spinning, dimos con varias capturas, algunas rondaron los 4 kilos, sobre todo en la modalidad spinning. En fly los piques y los portes fueron de menores tamaños, pero igualmente se dieron.

El lunes de esta semana, buscamos dorados sólo con artificiales, en las modalidades spinning y bait cast. Varias fueron las capturas entre los 2 y 3 kilos de peso.
A modo de dato recurrente y como lo hacemos siempre, todas las capturas, sin importar su porte, son devueltas al agua nuevamente.
El frío no detiene el excelente momento que estamos viviendo en San Nicolás, pesquero que se halla a tan solo 230 kilómetros de Capital Federal.

Les mando un fuerte abrazo y los espero para una jornada a puro pique!

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil

Webs: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/
www.pescaconmoscaensannicolas.blogspot.com
www.pescaensannicolasdelosarroyos.blogspot.com

E-mail: [email protected]

readers comments




999 views