SAN NICOLÁS A PURA PESCA thumbnail

SAN NICOLÁS A PURA PESCA

  ·   Ir a comentarios

Con la llegada del otoño la pesca en San Nicolás de los Arroyos sigue descollando. Como de costumbre, nuestro corresponsal en esta zona nos envía un informe con fotografías que hablan a las claras del buen momento por el que está pasando este privilegiado pesquero…

INFORME: MATÍAS JALIL (Corresponsal en San Nicolás)

Hola amigos de Pescadores en la Red. Les cuento que la llegada del otoño comienza a sentirse en San Nicolás, con jornadas frescas por la mañana y cálidas durante la tarde, características que tornan muy agradable al día de pesca. Más aún, si a este factor le sumamos el excelente momento que estamos teniendo en materia de piques y capturas de las más combativas especies.

Se pueden pescar lindos surubíes con carnada viva y además dorados y algunos chafalotes en bait casting y fly. Estas últimas modalidades las podemos llevar a la práctica cuando las condiciones del río lo permiten, hay días que en ciertos lugares tenemos aguas claras que facilitan esta clase de modalidades.

En una de nuestras salidas recientes logramos un total de 58 capturas de surubíes de entre 2 y 7 kilos, además de dorados que alcanzaron los 3 kilos de peso.

Como valor agregado a este informe, les cuento que en la última excursión los dorados en las modalidades más codiciadas y calificadas, volvieron a lucirse. También tentamos a los surubíes con carnada viva, y en esta ocasión dimos con más de 10 capturas, algunas de ellas llegaron a las 4 kilos de peso. Recuerden siempre que las excursiones son pura y exclusivamente deportivas, con devolución obligatoria de cada captura.

Este es un momento ideal. Si usted desea pescar, San Nicolás es una muy atractiva propuesta. Un pesquero cercano a Capital Federal, con la atención personalizada de quien les escribe.

Les dejo un gran abrazo y felicitaciones por la página que como siempre, está muy rica en contenidos.

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil

Webs: http://www.pescaembarcado.blogspot.com/

www.pescaconmoscaensannicolas.blogspot.com

www.pescaensannicolasdelosarroyos.blogspot.com

E-mail: [email protected]

Teléfono: 02477 15458710

readers comments
  1. Alexpodes on abril 11th, 2011 18:00

    Ojalá se aclare el agua y podamos volver a pescar con mosca y señuelos !!!

  2. Matias Jalil on abril 11th, 2011 21:22

    Ya se aclaró el agua, estan saliendo con señuelos y moscas!!!

  3. Horacio on julio 8th, 2013 10:46

    Estimado Matias: queria saber como esta la pesca en este momento en San Nicolas. Estan saliendo algunos dorados y cachorros???. Esta para hacerle un viajecito ahora?? o hay que esperar que pase la inundación anunciada???. como esta el color del agua en este momento???. Desde ya muchas gracias y espero la respuesta




1.816 views