TEMPORADA LARGA EN SAN NICOLÁS thumbnail

TEMPORADA LARGA EN SAN NICOLÁS

  ·   Ir a comentarios

Nuestro amigo y corresponsal en este privilegiado pesquero bonaerense, nos envía su informe semanal con noticias de muy buena pesca con capturas de dorados y cachorros de surubí…

INFORME: MATÍAS JALIL (Corresponsal en San Nicolás)

Hola amigos de Pescadores en la Red, les cuento que en San Nicolás la pesca esta muy entretenida, estamos capturando dorados y surubíes en todas las salidas, el éxito continúa día a día, la pesca hoy esta garantizada. Los portes no superan los 3 kilos, pero suelen aparecer algunas sorpresas.

El río continua aumentando su caudal de agua, la temperatura del agua es la adecuada para estos peces, pero a no especular, porque estamos llegando al fin de la temporada de estas especies.

La pesca hoy se da con carnada viva, en razón de la coloración del agua, que está como se dice comúnmente «café con leche». Esta característica sólo nos permite esta modalidad de pesca. En algunos lugares hay salidas de aguas negras, en la unión de las dos aguas, la oscura y la clara, podemos tentar a los dorados con artificiales, pero esto es un dato a tomar con pinzas, ya que no siempre se encuentra estas condiciones en el medio, depende de la jornada que toque.

Como último dato y sin ánimo de ser reiterativo, la pesca en nuestras excursiones es sólo con devolución, todas las capturas sin excepción.
Les envío un gran abrazo y los espero por San Nicolás, a tan solo 230 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires por excelente autopista.
 
SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil
Webs: www.pescaembarcado.blogspot.com
www.pescaconmoscaensannicolas.blogspot.com
www.pescaensannicolasdelosarroyos.blogspot.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: 02477 15458710

readers comments




726 views