SAN NICOLÁS, UN VERANO DE LOCOS thumbnail

SAN NICOLÁS, UN VERANO DE LOCOS

  ·   Ir a comentarios

Promedia la temporada estival y en el Río Paraná inferior la pesca de especies cazadoras se encuentra muy activa. El uso de artificiales a la orden del día, y la posibilidad de disfutar una jornada inolvidable en San Nicolás constituye una propuesta muy atractiva.

INFORME: MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás

Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires se encuentra un pesquero privilegiado que desde hace tiempo viene ofreciendo la posibilidad de obtener especies calificadas practicando finas modalidades como el spinning, bait cast o fly, así como también para quienes lo prefieran, la pesca con carnadas naturales.

Es muy abundante la captura de dorados, cachorros de surubí y tarariras en la práctica del spinning y del bait cast, los portes de las piezas que pueden obtenerse rondan los 2 kilos de peso.

Para aquellos amantes de la pesca con carnada, también este es un muy buen momento para llevarla a cabo, dado que hay muchos cachorros de surubí de hasta 4 kilos de peso encarnando con morena. Hoy no es necesario hacer una pesca nocturna ya que el color «cafe con leche» que tiene el agua del río Paraná y de los riachos internos, propicia que esta especie de hábitos nocturnos salga en busca de su alimento también durante el día, esta coloración del agua no dejar pasar los rayos del sol a través de la superficie de la misma, generando en el seno acuático una sensación de oscuridad, lo que provoca que el surubí esté muy activo. También pescando con carnada viva se logran algunos dorados de buen porte.

Los invito a San Nicolás, que está a tan solo 230 kilómetros de Capital Federal por excelente autopista para realizar una jornada de pesca más que entretenida. Como siempre, la modalidad es sólo deportiva, con devolución obligatoria de todas las especies capturadas.

Más de 10 años en el rubro garantizan un excelente servicio y seriedad en la materia, haciendo de su jornada de pesca, un momento inolvidable.
Un fuerte abrazo a la comunidad de Pescadores y en especial a mis amigos De Víctor!!

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás Matías Jalil
Web: www.pescaembarcado.blogspot.com
E-mail: [email protected]
Teléfono: 02477 15458710

readers comments




1.006 views