MAR DEL PLATA, MUY BIEN! thumbnail

MAR DEL PLATA, MUY BIEN!

  ·   Ir a comentarios

La pesca embarcada en Mar del Plata está rindiendo. Muy buenos meros, algunas chernias y salmones garantizan el éxito de la jornada. Lo invitamos a compartir el presente informe que más que seguro lo va a  entusiasmar para programar una salida antes que se vaya el verano…

POR ESTÉBAN ARCIDIÁCONO – Corresponsal en Mar del Plata

Creo fervientemente que en el mar nada se puede predecir,nada se puede prometer… pero también estoy seguro que el estudio minucioso, la exploración contínua del fondo marino y los años dedicados a esa faena, dan sus frutos cuando bajamos nuestros aparejos al mar.

El presente informe, refleja nuestra experiencia reciente, pesca realizada en el mes de febrero donde pufimos obtener chernias (algunas de ellas poco usuales, de hasta 8 kilos) y los tan buscados salmones y meros que poblaban unos escollos nuevos que encontramos investigando en un sector al que simpáticamente llamamos «el triángulo del Perla «.

Pero de eso no hablaremos, sino de la hermosa pesca que estamos realizando, no solo por su captura sino por la gracia que aporta el hecho de estar que lleva pescar explorando ya que eso carga de adrenalina al pescador cuando recibe la orden de «preparar los cañones», porque puede que el mar les depare una grata sorpresa, como de hecho, viene ocurriendo.

Hasta la próxima.

SERVICIOS

ESTÉBAN ARCIDIÁCONO – RAPTORPESCA

TE: 0223-154002176 – 0223-156886616 – ID NEXTEL 128*4994
www.raptorpesca.com.ar
[email protected]

readers comments
  1. Alexpodes on febrero 12th, 2011 14:18

    Que nadie se ofenda,pero no le veo la menor gracia ni deporte a este tipo de pesca, solo es dejar caer la línea a plomo y esperar que pique, y encima, nadie devuelve un solo pescado. En fin, sobre gustos…

  2. Alejandro on febrero 13th, 2011 18:12

    Increible la pesca de los piratas, estuve embarcado con ellos, son realmente fantásticos el Capi Estéban y el Gallego… ah ALEXPODES, no le ves gracia porque no la conocés y veo que no sabes nada ya que esos peces se pescan en profundidad, cuando llegan a la superficie vienen descomprimidos con la vejiga natatoria llena de nitrógeno (como los buzos) entonces no se puede devolverlos porque nunca regresarían al fondo capo. Un abrazo.

  3. Andres Pesca on agosto 2nd, 2011 09:53

    Alexpodes. Con sumo respeto, permitime decirte que desde mi punto de vista estas algo equivocado, hay mucha gente que lucha por la conservación de las especies, y mucha gente que lo vive, practica y entrena como un deporte mas.
    Salud!




836 views