SAN NICOLÁS A PURO ARTIFICIAL thumbnail

SAN NICOLÁS A PURO ARTIFICIAL

  ·   Ir a comentarios

Nuestro amigo y corresponsal en la zona, Matías Jalil, nos envía el presente informe con el testimonio de una excelente pesca de dorados y tarariras en las finas modalidades. Los invitamos a compartir los datos y a disfrutar de las fotografías.

POR MATÍAS JALIL – Corresponsal en San Nicolás 

Hola amigos de Pescadores en la Red, les cuento que en las excursiones que estamos realizando, la pesca de dorados y tarariras en modalidades como el baitcasting, spinning y fly cast están más que aseguradas, como siempre realizamos solo pesca deportiva, con devolución de todas las especies capturadas luego de ser fotografiadas.

La semana anterior dimos con un lindo dorado de 5 kilos y recientemente logramos la captura en modalidad bait ast de un hermoso dorado que acusó 7 kilos de peso y que fue devuelto de inmediato luego de ser retratado. Una captura más que interesante para la zona en la que desarrollamos nuestra actividad.

Obtuvimos también tarariras que superaron tranquilamente los 3 kilos, desde principios de la temporada la pesca de estos ejemplares es moneda corriente en cada una de las las salidas. En fly hemos dado con una Hoplias de 3 kilos y medio.

Siendo el único guía profesional que se desempeña en la zona, le garantizamos a ustedes una jornada a puro éxito, más de 10 años de experiencia aseguran el excelente servicio brindado día a día, en el que los pescadores no solo se llevan un buen recuerdo de la excursión, sino que también obtienen los secretos de la pesca en la zona, que solo quien esta todos los días en el río y practica las modalidades más calificadas se los puede brindar. Si desean pescar, acérquense a las fuentes confiables con en el rubro.

Les mando un gran saludo y en especial un fuerte abrazo a Víctor y al Pollo, por la difusión interrumpida de mis informes, año tras año. 

SERVICIOS

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matías Jalil
Web: www.pescaembarcado.blogspot.com
E-mail: [email protected] – Teléfono:  02477 1545871

readers comments
  1. Jose on diciembre 2nd, 2010 12:46

    Que bestias!!!

  2. Pablo Omar Ayala on diciembre 2nd, 2010 21:58

    Gracias !!!




1.028 views