CORVINAS EN SAN BLAS thumbnail

CORVINAS EN SAN BLAS

  ·   Ir a comentarios

Nuestro corresponsal en Bahía San Blas nos envía un sucinto informe que habla a las claras de la buena pesca de corvinas rubias que se está llevando a cabo en este rendidor pesquero. Augurios para una muy buena temporada.

INFORME REALIZADO POR NERIO LORENZO (Corresponsal en Bahía San Blas)

A pesar que en algunas salidas el viento no fue de lo mejor, se pestá pescando muy bien, en especial quienes pescamos en el lado «de afuera». Hay muchas corvinas rubias, la gran mayoría son de muy buen tamaño y con la marea corriendo se afirma el pique llegando a salir dobletes. Cuando para la marea, se pueden obtener pescadillas pero sin que dejen de picar entremezcladas con ellas, algunas corvinas.

En la ría se sigue dando la buena pesca de lenguados que toman indistintamente moscas, artificiales o carnada. También se observó mucha actividad de pejerrey pero por ahora están muy remisos a picar.  

En la costa hubo días en los que hubo viento de frente y bastante fuerte, por lo que solo quedaron los pescadores más insistentes y si bien algunos no lograron hacer una buena pesca, otros en cambio se mostraron muy conformes.

En resumen, estamos pasando por un buen momento en San Blas donde se está pescando muy bien en cantidad y también en calidad.

Nerio Lorenzo – T.E: 2920 15 559816
[email protected]
www.pescaensanblas.com.ar

readers comments
  1. Ruben on febrero 1st, 2011 20:26

    Reitero lo que ya es costumbre y es agradecer por lo que me informan o nos informan que realmente es creible y claros en lo que exponen. Gracias por todo, felicito al conjunto de personas que llevan esto adelante y hasta otra. Ruben.




1.171 views