TARARIRAS DE PRIMERA!!! thumbnail

TARARIRAS DE PRIMERA!!!

  ·   Ir a comentarios

Nuevamente recibimos buenas noticias desde San Nicolás. Inmersos de lleno en la temporada de pesca de especies estivales, los dorados y tarariras -estas últimas de gran tamaño – están a la orden del día.

POR MATÍAS JALIL (Corresponsal en San Nicolás)

Hola amigos pescadores, fanáticos de los artificiales, les cuento que San Nicolás es una fiesta, en todas las salidas la pesca esta más que recomendable.

Estamos capturando dorados de hasta 3 kilos y tarariras que superan en muchos de los casos los 3 kilos de peso. Como es ya sabido, realizamos únicamente la pesca es con devolución de todas las capturas, sin excepción, así preservamos el recurso y contribuimos con el futuro de nuestra actividad.

Las modalidades que practicamos sn aquellas conocidas como las más calificadas. Hablamos de Fly, spinning y bait cast, o sea, pesca con artificiales para todas las preferencias.

Es un excelente momento para visitar San Nicolás. Esta ciudad se encuentra a tan sólo 230 Km. de Capital Federal por excelente autopista.

Sin más que agregar los invito a ver las fotos de la pesca que hay en este momento en San Nicolás de la mano de su guía de pesca amigo, saludos!

Quiero aprovechar esta ocasión para recordarles que los próximos 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo la 1era. Fiesta del patí nicoleño, evento de pesca deportiva con jornada de pesca nocturna incluida, que ofrece importantísimos premios, un auto OKm, una lancha tipo trucker con motor fuera de borda de 40 hp., un kayak de la marca Atlantikayaks, grupos electrógenos, y muchísimos premios más.

También se realizará una importante cena show con grupos musicales destacados, la elección de la Reina del patí y mucho más. Para obtener mayor información se debe ingresar a http://www.vivisannicolas.com.ar, ya se pueden inscribir y gozar de un buen descuento, promoción que finalizará el 15 de octubre, luego de esa fecha se pagará un costo diferente. Ingresando a www.vivisannicolas.com.ar podrán acceder al reglamento, y a las direcciones y números de teléfono para evacuar sus dudas.

SERVICIOS:

Guía profesional de pesca deportiva en San Nicolás: Matias Jalil – Atención personalizada

Web: www.pescaembarcado.blogspot.com

E-mail: [email protected] – Teléfono: 02477 15458710

readers comments
  1. Adrian Villalba on octubre 17th, 2010 08:24

    Que hermoso dorado, aguante la pesca con devolucion.




1.507 views