LAS PRIMERAS DE LA TEMPORADA thumbnail

LAS PRIMERAS DE LA TEMPORADA

  ·   Ir a comentarios

Recién iniciado septiembre, las primeras tarariras ya comenzaron a activarse. Además como ya nos tiene acostumbrados, la pesca en San Nicolás sigue siendo un éxito. Por ahora… dorados y tarariras con mosca, spinning y bait cast.

POR MATÍAS JALIL (Corresponsal en San Nicolás)

Para ir agendando, o mejor dicho, para ir incorporando en nuestro equipo a los señuelos para tarariras. Se habló tanto de San Nicolás…

El año pasado tenían noticias de mis salidas con tarariras durante todo el año, con temperaturas bajo cero. Este año me aboqué al dorado y como tanta difusión se le dio a esta especie, en esta ocasión opté por buscar las tarariras, para mostrarles otra opción interesante.

El último fin de semana -miren las fechas en las fotos- salimos con un grupo de pescadores de Fly en búsqueda de dorados, capturamos muchos de diferentes portes. Luego los invité a probar con las Hoplias.

La temperatura del agua estaba alrededor de los 8 grados centígrados. Los pescadores intentaban con las moscas, o sea, que no era nada fácil lograr dar con esta especie.
Acá es donde aparece el conocimiento y la dedicación en nuestro trabajo como guías, luego de varios consejos y sugerencias dados a mis clientes, logramos capturar en modalidad FLY CAST la primera tararira de la temporada, que acusó en la balanza del boga grip un poco más de 2 kilos.

Luego, también hicimos unos intentos en la modalidad spinning con resultados positivos, otra linda tararira de similar porte, pescada de manera diferente.

…………………………………

Recomendamos el servicio de Matías en un pesquero que se encuentra a tan sólo 230 Km. de Capital Federal, donde se puede obtener dorados y tarariras con el único guía de pesca profesional en la zona. Como detalle no menor, siempre aclaramos que la pesca es sólo deportiva con devolución de todas las capturas.

Para conocer más sobre las tarariras, Pescadores los invita a leer el siguiente artículo en el que se detallan las características generales de esta combativa especie (Click aquí)

A disfrutar las fotos!

SERVICIOS:

Matías Jalil – Guía Profesional de pesca en San Nicolás

www.pescaembarcado.blogspot.com

E-mail: [email protected]

Teléfono:  02477 15458710

readers comments




569 views