LA HORA DE LA PESCA thumbnail

LA HORA DE LA PESCA

  ·   Ir a comentarios

La primavera llega a toda pesca en Mar del Plata. Los invitamos a leer un relevamiento de pesca de altura con excelentes capturas realizado a bordo del Raptor.

POR ESTÉBAN ARCIDIÁCONO (Corresponsal en Mar del Plata)

A pesar que en el Raptor tratamos que todas las salidas sean «la mejor salida» y logramos muy buenas pescas en cada una de ellas a lo largo del año, siempre contamos como un comienzo de  temporada el mes de septiembre, eso es porque a partir de mediados de este mes las especies que habitan los fondos rocosos alejados del mar de nuestra ciudad, se acercan a los bancos de piedra más cercanos a la costa para llevar a cabo el mandato natural que realizan año tras año.

En las ultimas dos salidas del Raptor aproveché para recorrer algunos lugares que estas especies (meros, salmones y besugos fundamentalmente ) pueblan llegada esta fecha, y  los resultados fueron más que satisfactorios ya que pudimos capturar grandes meros de 4 a 6 kilos) y algunos buenos ejemplares de salmón yY hasta alguna chernia como la que se puede apreciar en la foto de Santiago, un pescador de tan sólo 11 años.

Un pequeño pescador que merecería una nota aparte ya que no solo mostró su IMPECABLE pericia a la hora de pescar,  sino que soportó una lluvia repentina e intensa sin chistar y sin perder ninguna pasada.

Como conclusión de este informe, quiero por intermedio de este pequeño relato hacer saber a todos «mis Piratas» y a los que aún no lo son, que en el Raptor ya comenzó la temporada 2010 y se muestra muy auspiciosa por cierto.

Los invitamos a disfrutar las fotos

Servicios:

Estéban Arcidiácono – RAPTORPESCA – Pesca de Altamar – Mar del Plata

Sitio Web: http://www.raptorpesca.com.ar/ – Email: [email protected]

TE: 0223-154002176 y 0223-156886616 – ID NEXTEL 128*4994

readers comments




610 views